--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 17 de octubre de 2009

Resultados Smackdown, 16 de Octubre desde Lexington, Kentucky.

- Teddy Long salió e hizo promoción del PPV. Presentó al capitán del Team Smackdown Chris Jericho. Él dijo que primero tenía que abordar el retorno de John Cena a Smackdown. Dijo que Orton le ganaría, pero que Smackdown era su programa y si Cena quería volver, debería pasar por él. Cortó una promo de DX y rompió una copia de su libro. Kane lo interrumpió. Kane llegó al ring y dijo: "Tú eres del equipo? Chris, tenemos que hablar." Dijo que él es el co-capitán. Chris dijo que estaba a punto de anunciarlo y Kane dijo que no le importaba DX y estalló su pyro.

1. Dolph Ziggler derrotó a Finlay y Mike Knox para ganar un puesto en el Team Smackdown.

2. Cryme Tyme derrotaron a The Hart Dynasty para ganar un puesto en el Team Smackdown.

- Jericho estaba en backstage hablando con Michelle McCool. Él le preguntó si podría ganar el Smackdown vs. RAW match de Divas. Ella le aseguró que podía. Mickie James entró y dijo que si Chris quería a alguien para vencer al Team de RAW, tal vez debería elegir a una diva que ha ganado a todas las Divas de RAW. McCool se marchó y entró Beth, quien dijo que ella estaba allí para ser campeona.

- Vince McMahon fue mostrado hablando por teléfono. CM Punk le interrumpió y le exigió su match individual. Vince dijo le daría a Punk su match para la próxima semana en Smackdown.

- Vickie Guerrero salió y presentó a Eric Escobar.

3. Eric Escobar (w/Vickie Guerrero) derrotó a Matt Hardy para ganar un puesto en el Team Smackdown.

- The Miz y John Morrison realizaron el Dirt Sheet. The Miz dijo que Morrison era Marty Janettey y él HBK. The Miz dijo que iba a probar en el PPV que era el mejor. Morrison le retó a hacerlo ahora. Ambos discutieron y se encararon pero finalmente The Miz se retiró. Morrison dijo: "Nos vemos en Bragging Rights Janettey".

4. Drew McIntyre venció a R-Truth para ganar un puesto en el Team Smackdown.

- Tras bastidores, Batista y Rey hablaron. Cada uno dijo que iba a ganar el title.

- Undertaker hizo una promo sobre que tomaría el alma de CM Punk en el PPV y lograría sus derechos la semana próxima.

5. Rey Mysterio derrotó a Batista. Después, CM Punk corrió al ring y aplicó GTS a Mysterio. Batista entró al salve pero Punk escapó para poner fin al show.

0 comentarios:

Publicar un comentario