--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 23 de octubre de 2009

Lance Cade vuelve a WWE?, Shad Gaspar enfermo, entrevista a Bret Hart, Tomko en TNA de nuevo, Awesome Kong y más.

» WWE ha contratado nuevamente a Lance Cade, de acuerdo con Mike Johnson, de PWInsider.com. Cade fue despedido por la compañía el año pasado a raíz de un incidente en el que tuvo que ser llevado al hospital después de sufrir una convulsión en un vuelo. Fue en medio de un push como el compañero de Chris Jericho.

» Shad Gaspard ha aclarado en un blog de Myspace.com que no estuvo en Smackdown debido a una enfermedad. "El lunes pasado me enfermé durante un viaje de México a los EE.UU.. El martes mis síntomas aumentaron drásticamente a dolores del cuerpo, dolores de cabeza, vómitos, diarrea y náuseas."

» NZPWI entrevistó recientemente en 90 minutos a Bret Hart donde este habló sobre Montreal, Shawn Michaels y más. La entrevista completa puede verse en http://www.nzpwi.co.nz/home/index.php?option=com_content&task=view&id=5422&Itemid=88

» Según una fuente entre bastidores, la persona que atacó a AJ Styles durante el segmento de Impact fue Tomko.

» Se informa que Awesome Kong estuvo implicada en un altercado la noche del domingo durante la fiesta de después de Bound for Glory donde un hombre ebrio estaba insultándola.

» Los ex-WWE Manu, Nunzio y Kevin Thorn estarán esta noche en el show ISPW SLAMOWEEN. Otros nombres que aparecen en la lista son los de Danny Doring y Julio Dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario