--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 23 de octubre de 2009

Más Jeff Hardy y sobre su DVD, Que pasó después de RAW?, update sobre Jim Ross, Edge en entrevista, Maria en "El aprendiz" y más

» La historia que se está oyendo en el vestidor de WWE con explicación a los problemas legales de Jeff Hardy es que fue detenido cuando la policía realizó una redada después de que un paquete fuese enviado a su residencia que había sido identificado antes de que se le entregara. Hardy introdujio el paquete dentro de su casa y fue cuando la policía intervino. Según la historia, Hardy no estaba al tanto del contenido del paquete, que fue enviado por un individuo de fuera de Carolina del Norte que había expresado interés en hacer negocios con él. Se dice que Jeff está mucho mejor de ánimo hoy en día. Él ha dicho a sus allegados que contrató a un abogado de primera clase. Hardy está pautado para regresar a la corte el próximo mes.

» Maria Kanellis continuó el rodaje de la tercera temporada de Celebrity Apprentice de Donald Trump en Nueva York durante el fin de semana.

» Después de que RAW salió de ser emitido, John Cena salió en apoyo del Team RAW y ayudó a sacar a todos del ring. DX y Cena celebraron juntos en el ring pero Randy Orton y Legacy salieron a atacar a DX y Cena, pero Cody y Ted abandonaron a Orton. Él se quedó en el ring para hacer frente a DX y Cena solo. Trató de hacer amistad con el trío. Se puso la gorra de Cena y saludó y se cruzó de brazos en una "X" para mostrar su alianza con DX. Michaels le aplicó una Sweet Chin Music y Triple H un Pedigree. Después DX y Cena bromearon con el público y posaron para las fotos.

» Se insinuó ayer que Nigel McGuinnes no ingreso a WWE porque falló una prueba médica previa a la firma de su contrato (no prueba de substancias, si no prueba de salud) Hoy, ha sido el rumor de que WWE no quiso firmarle por su tendencia a lesionarse fácilmente.

» Jim Ross ha publicado una actualización de su estado de salud después de haber sufrido una tercera parálisis fácil el lunes. "Vi a mi neurólogo hoy en Norman (...) Se me diagnosticó algo que ya se esperaba, full blown Bells palsy. Esto ha sido en el lado derecho de mi cara y ha afectado negativamente a mi visión en mi ojo derecho." Para leer más http://www.jrsbarbq.com/blog/jr-updatewednesdaydown-nowbut-not-out La fecha del regreso de Ross es aún desconocida y se prevee que no estará en WWE Bragging Rights.

» La actitud de Carlito ha sido difícil en las últimas semanas. Este no ha querido participar en las giras ni en las firmas de autógrafos, dando como pretexto atender cosas personales.

» El ECW del martes hizo un 1,05 de calificación.

» Edge llamó al show de Bubba the Love Sponge donde dijo que la rotura del tendón de Aquiles ha sido la lesión más dolorosa de su carrera. Añadió que no sabe aún cuando podrá regresar al ring. Además, dijo que su contrato expiraba en el próximo junio. Edge dijo que ver a Orton es como ver una película de terror, pero en el buen sentido, que Cena es un caballo de batalla y que llevar a Christian a ECW fue un un buen movimiento. Cuando se le preguntó acerca de Lita, dijo que ella ya está fuera de la empresa.

» El luchador de TNA Chris Sabin sufrió una conmoción cerebral en la grabación de Impact el miércoles. Él estaba trabajando en un combate en equipo con Alex Shelley contra Team 3D cuando cayó mal al ejecutar un movimiento. Él rápidamente recuperó la compostura y de alguna manera terminó el match. Además, se dice, que en backstage, Kevin Nash se enfureció mucho con lo ocurrido. Le gritó a Team 3D por no abortar los golpes porque la salud de Sabin debería haber sido la primera prioridad. Consideró que podrían haber hecho un llamamiento. También sintió que alguien de la producción podría haber dado una señal al árbitro al final del combate.

0 comentarios:

Publicar un comentario