--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


jueves, 29 de octubre de 2009

Posible futuro de Mickie James, rating de RAW, final de RAW, ¿Jesse Ventura a acoger el show?, Nash suspendido y más.

» Parece ser que Mickie James tiene la mira puesta en convertirse en una estrella de la música country. El sitio web de AllAccess.com informa que la Diva ha firmado con los agentes de administración James y Sherry Massaro de Skyline Management Group, especializados en el desarrollo de los artistas de la música country. Ella, también ha firmado con publicidad para manejar sus relaciones públicas. Se ha informado, que tiene previsto anunciar sus intenciones en las próximas semanas.

» El rating de RAW esta semana fue de 3,7.

» Se ha discutido que el WWE Hall of Fame Jesse "The Body" Ventura acogiese el 11 de enero del 2010 la edición de Monday Night RAW considerando que estará teniendo lugar en su ciudad natal de Minneapolis, Minnesota.

» DX, John Cena, y Kofi Kingston vs. Randy Orton, The Legacy, y The Big Show fue el Dark Main Event de las últimas grabaciones de RAW. Orton intentó darle la mano y abrazó a Triple H. HBK lo golpeó con la Sweet Chin Music. DX hizo comedia al final y Triple H bromeó sobre la gripe porcina.

» Kevin Nash ha sido suspendido una semana y no aparecerá en las próximas grabaciones de TNA Impact de acuerdo con PWTorch.com. Su suspensión podría venir a raiz de las declaraciones que dió acerca de cómo se manjeró la situación cuando Chris Sabin se lesionó.

» El luchador de TNA Eric Young se sometió a una cirugía de garganta ayer para extirpar los pólipos de la garganta.

0 comentarios:

Publicar un comentario