--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


jueves, 29 de octubre de 2009

Update Superstars esta noche, próximo anfitrión de RAW, Triple H en entrevista, perfil de Diva eliminado y más.

» Los combates anunciados para la edición de esta noche de WWE Superstars son los siguientes:

* Jack Swagger vs. Primo.
* Kelly Kelly vs. Alicia Fox.
* Zack Ryder vs. Tyler Reks.
* The Hart Dynasty & Mike Knox vs. Cryme Tyme & R-Truth.

» El WWE Hall of Fame Roddy Piper confirmó en una entrevista con Iconvision.com que será anfitrión de una de las próximas ediciones de RAW y que su aparición podría dar lugar a otra lucha en el ring.

» Triple H estará en la lista de la nueva edición de la Guinness World Records. La edición del 2010 del libro, señaló lo siguiente en relación a Triple H: "Un luchador masculino ha ganado en la World Wrestling Entertainment (WWE), el campeonato mundial en 8 ocasiones: Triple H. Este, se llevó el título entre 1999 y 2008."

» El perfil de la Diva de ECW Courtney Taylor ha sido eliminado de WWE.com. Taylor tomó un tiempo libre de la empresa justo cuando fue llamada al roster principal, y, por tanto, perdió su lugar ante Savannah (Angela Fong)

» Según se ha comentado, Amy Hennig, la hija del fallecido Curt Henning (Mr. Perfect) podría acabar en FCW muy pronto. Su hermano Joe Hennig ya está bajo contrato de FCW.

» En una reciente entrevista con la revista Powerslam del Reino Unido, Triple H dijo que podría irse de la WWE en cualquier momento, pero todavía siente que es popular entre los fans. "Siempre he dicho que no voy a ser uno de esos tipos que todavía estén en el wrestling a los 50 o 60 (...) Ahora, no hay muchos talentos: no hay profundidad. Pero, si pienso en retirarme, la lucha no es la única cosa en mi vida. Si mi familia me pidiese que renunciase al wrestling mañana, lo haría por ellos, y nunca volvería a mirar hacia atrás." Él habló sobre el tema de ser criticado por tener tanto poder entre bastidores y reconoció que uno de los aspectos negativos del éxito de la WWE es que no tienen sitio donde meter a los luchadores. Hunter también habló de los jóvenes que él veía con mayor potencial. "CM Punk, obviamente, está ya en camino de convertirse en una gran estrella. Jack Swagger, me gusta. Sheamus. Evan Bourne, es muy bueno. Kofi Kingston" Al final de la entrevista, Hunter destacó a Sheamus como alguien con un gran potencial "La estrella más jóven con más potencial, para mí es probablemente Sheamus, porque siempre entrenamos juntos. Pero trato de ver los combates de todos los jóvenes y darles consejos, si ellos quieren escucharlos."

» Hay mucha preocupación dentro de WWE últimamente, debido a que algunos funcionarios creen que Edge no volverá al ring a tiempo para WrestleMania 26. Su lesión está sanando todavía y se le podría descartar si no está al cién por cién.

» ESe reporta que la WWE tiene pensado hacer un largo ángulo entre Eve y The Miz, que podría ser una equivalencia al ocurrido entre Maria y Dolph Ziggler en Smackdown. Aún no se sabe si Maryse jugará algún papel en este nuevo ángulo.

» La identidad de la mujer local que luchó en la grabación de SmackDown contra Beth Phoenix, se informa que es Alexxis Nevaeh. La misma mujer apareció como una contender de Awesome Kong en TNA el año pasado en el momento del reto de 25.000 dólares.

» Eric Bischoff y Jason Hervey podrían tener alguna participación en TNA a través de la firma de Hulk Hogan.

» TNA está pensando en crear otro programa para ser emitido los lunes y competir directamente contra RAW mientras TNA iMPACT! serguiría los jueves. Esto no está confirmado, pero es un rumor que ha surgido durante los últimos días.

» Hulk Hogan apareció en el programa radiofónico de Howard Stern Show donde mencionó a TNA y dijo básicamente lo mismo que dijo en el show de Larry King Live, que no estaba seguro de cuál sería su rol en la empresa.

0 comentarios:

Publicar un comentario