--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 6 de octubre de 2009

Problemas con CM Punk/update sobre él, Dark Match del PPV, próximos anfitriones, nueva película de Cena, Sabu y Sandman y más.

» Hay rumores tras bastidores de que hay un motivo concreto del por qué CM Punk perdió el World Heavyweight Championship durante el PPV Hell in a Cell. El incidente vendría de la reciente gira europea donde Undertaker intentó decirle a Punk que debía intentar vestir mejor, pues era el World Champion y debía representar a la empresa como tal. Punk dijo algo en el sentido de "¿Y qué hay de John Cena?" Esto, ha sido charla en los vestuarios de SmackDown en los últimos dos días. Varios luchadores ya estaban bajo la impresión de que Undertaker ganaría el domingo, sin embargo, hay quienes se preguntan por qué 'Taker ganó teniendo en cuenta su horario limitado y sus problemas. También se dice que la WWE está planeando en crear un feudo entre Batista vs. Undertaker por el World Title.

» Matt Hardy venció a Mike Knox en apróximadamente 5:00 en lo que fue el Dark Match de Hell in a Cell.

» Andy Samberg, uno de los colaboradores de Saturday Night Live ha confirmado que estará acogiendo RAW el próximo 26 de Octubre.

» La próxima película de John Cena se llamará Oxley's Road, y será filmada en Diciembre. Cena interpretará a Cal Oxley, el hijo menor de una familia de luchadores que decide unirse a su equipo de wrestling en la Escuela Preparatoria con tal de reconciliar a su madre y a su hermano mayor.

» Sabu y Sandman aparecerán el sábado en el show de NWS en Manville, Nueva Jersey.

» TNA ha firmado a dos nuevos luchadores jóvenes. Además, AJ Styles y Matt Morgan, quienes aún tenían tiempo de decidir si quedarse en la empresa, firmaron recientemente un nuevo contratos de cinco años que los mantendrá con la empresa hasta el 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario