--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 6 de octubre de 2009

Resultados RAW, 5 de Octubre desde Wilkes-Barre, PA.

- Ben Roethlisberger salió y anunció un Diva Bowl. 

1. Mickie James, Melina, Brie Bella, Kelly Kelly, Maria, Nikki Bella & Eve vencieron a Jillian, Rosa Mendes, Layla, Beth Phoenix, Alicia Fox, Michelle McCool & Natalya.

- Randy Orton salió al ring y dijo que derrotó a John Cena la noche anterior. Orton predijo que Cena le interrumpía, saldría, y pediría una revancha. Llamó a Cena y entonces este salió. Cena lo felicitó por su victoria y habló del match que se dió entre ambos. Dijo que el Cena vs. Orton no era sólo una rivalidad, era la rivalidad. Lo retó a una pelea de Ironman. Dijo que se pondría fin a la rivalidad, no más posibilidades y no más revanchas. Orton aceptó y añadió la estipulación de que si Cena gana, se convertirá en el campeón, pero si pierde dejaría RAW. Se estrecharon la mano.

- Jack Swagger salió al ring y dijo que se ve y huele como un ganador. Dijo que no fue cubierto la noche anterior y que por lo tanto, seguía invicto antes Miz y Kofi.

2. Jack Swagger derrotó a Primo.

- Chris Jericho y Big Show hablaban entre bastidores.

- En backstage, las divas se peleaban. Santino Marella se acercó a ellas vestido como un árbitro. Se burlaba. Él le preguntó a Alicia Fox y a Mickie James si le besarían pero Alicia lo golpeó y las chicas comenzaron a discutir de nuevo.

- Ben estaba en la oficina, Miz llegó y pidió un match por el título USA. Ben lo pacto pero dijo que si The Miz perdía, debía decir: "I'm The Miz and I'm awful"

3. Mark Henry y MVP derrotaron a Chris Masters y Chavo Guerrero. Tras el combate, Masters discutió con Chavo por perder. Le aplicó Masterlock, pero Hornswoggle salió.

- Ben salió al ring. Chris Jericho y Big Show lo interrumpieron. Jericho habló de como JeriShow era la fuerza más dominante en el deporte. La música de DX interrumpió. Ambos tag teams discutieron. Hunter habló en broma sobre el pelo de Jericho y Michaels desafió a JeriShow. Big Show dijo que Shawn necesitaría curarse y volver otro día. Ben pautó el combate.

4. United States Championship Match: The Miz derrotó a Kofi Kingston para coronarse nuevo campeón.

- Tras bastidores, Hornswoggle estaba charlando con Ben. Santino entró y no podía pronunciar "Roethlisberger". Hornswoggle le golpeó en la cara y Santino lo dijo correctamente.

- Se anunciaron a Nancy O'Dell y Maria Menounos como anfitrionas del próximo show.

5. DX vencieron a Big Show y Chris Jericho.

0 comentarios:

Publicar un comentario