--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 14 de octubre de 2009

Resultados RAW, 12 de Octubre desde Indianapolis, Ind.

- El show comenzó con Chris Jericho presentandose tras bastidores. Explicó que pueden aparecer en cualquier espectáculo siendo campeones. Jericho dijo que está capitaneando el equipo de Smackdown para el match que se dará en WWE Bragging Rights. Nancy O'Dell lo interrumpió. Ella dijo que era la anfitriona invitada y quería empezar el show con DX.

- Triple H salió solo al ring. Hunter dijo que tendrían que hacer las cosas de manera diferente esta noche. Hunter dijo que está capitaneando el equipo de RAW y quiso poner en marcha un combate, pero Shawn le informó que no estaría allí. Sacó un teléfono y dijo que estaba llamando a Shawn. Shawn contestó al teléfono. Hunter le preguntó donde estaba y Shawn dijo que estaba en casa con su hija enferma. Hunter sacó el libro DX y le preguntó si le había leido la historia de DX. "Cielos, no, no le he leido un cuento de ese pedazo de basura ... Por supuesto que sí" respondió Shawn. Hunter hizo publicidad del libro. JeriShow interrumpieron. Jericho, recordó a todos que él es el capitán de Smackdown. Elogió a Smackdown y dijo que es mejor porque está en ella. Hunter dijo que Smackdown no está en la misma altura que RAW. Jericho anunció que Big Show estaría en su team. "Él es el jefe, lo entiendo", dijo Hunter. Big Show no entedía como iba, pero decidió irse con RAW al recordarle Jericho que Floyd Mayweather le dio un puñetazo hace dos años. Triple H anunció que se enfrentaría a Jericho y si ganaba, obtendría un puesto.

1. Match clasificatorio para WWE Bragging Rights: Big Show derrotó a Chris Jericho por countout.

- En backstage, Maria Menounos entrevistó a Cody Rhodes y Ted DiBiase. Dijeron que los dos sintieron que deberían formar parte del equipo de RAW. Ella les dijo que tenían que competir en un three way. El ganador obtendría un puesto en el equipo de RAW. Dijo que el tercer hombre en la triple amenaza sería John Cena.

2. Diva's Championship Match: Jillian Hall derrotó a Mickie James para ganar el título. Después, Jillian comenzó a cantar cuando Nancy O'Dell salió y anunció que tendría que defender el campeonato contra una nueva adquisición.

3. Diva's Championship Match: Melina cubrió a Jillian Hall para ganar el campeonato en 0:25 segundos.

- Se anunció a Snoop Dogg como anfitrión invitado de la próxima semana.

- En backstage, Hunter se sentó junto a una figura de cartón de HBK y habló con él por teléfono. Hornswoggle entró vestidos como Shawn y golpeó la figura.

- Tras bastidores, Beth Phoenix estaba enojada porque oyó que ella ya no estaba en RAW. Beth agarró a la anfitriona, Maria por la garganta. Santino entró en la sala y anunció que ella se enfrentaría a Beth.

4. Match clasificatorio para WWE Bragging Rights: Cody Rhodes derrotó a Ted DiBiase y John Cena en un Triple Threat Match después de que Cena se distrajo con Orton y Rhodes cubrió a DiBiase. Después, cuando Randy intentaba separarlos Nancy O'Dell apareció en la pantalla y anunció un Cody y Ted vs. Randy Orton y John Cena.

- Se anunció un Batista vs. Rey Mysterio para Smackdown.

5. Match clasificatorio para WWE Bragging Rights: Jack Swagger cubrió a MVP.

- En backstage, Cody y Ted discutían cuando Orton interrumpió. Dijo que no habría equipo con Cena por que no aceptó.

6. Match clasificatorio para WWE Bragging Rights: Kofi Kingston venció a Evan Bourne.

- Tras bastidores, Triple H estaba al telf. con Shawn. Maria y Nancy entraron en la sala y él les habló del libro de DX. Chavo Guerrero dijo que piensa que están conspirando contra él. También se preguntó por qué no está en el equipo de RAW. Maria le pegó una patada.

7. Kelly Kelly, Gail Kim y Maria Menounos (w/Nancy O'Dell) derrotaron a Beth Phoenix, Alicia Fox y Rosa Mendes.

- Justin Roberts presentó a The Miz. Este anunció que se enfrentará al Intercontinental Champion John Morrison en WWE Bragging Rights. Recordó que eran el mejor tag team pero él el verdadero talento del equipo.

- Antes del combate, Orton dijo que habló con Snoop Dogg antes. Dijo que la próxima semana sería el último combate de Cena en RAW, por que acordaron poner a Cena "en uno de los principales matchs de su carrera."

8. Cody Rhodes y Ted DiBiase derrotaron a John Cena y Randy Orton después de que Cena y Orton se lían a golpes y DiBiase cubre a Orton. Cena luego lo atacó para así cerrar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario