--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 12 de octubre de 2009

Nuevo Campeonato en la WWE?, posible lucha entre Undertaker y CM Punk, Triple H apuesta por Drew, update sobre Lilian y más.

» Varios reportes indican que la WWE tiene planeado el presentar un nuevo título, aunque existe la posibilidad que se creen otros títulos más.

» En la versión de Smackdown en el Reino Unido, se anunció un Casket Match por el World Title entre Undertaker y CM Punk en las grabaciones del 10 de noviembre en Sheffield, Inglaterra. Fácilmente podría ser un Dark Match.

» Hay varias fuentes que dicen que Triple H es el responsable de que a Drew McIntyre se le esté dando tanto impulso. Él cree que Drew McIntyre és un joven con futuro.

» Al parecer, las ex-WWE Divas Trish Stratus, Stacy Keibler y Torrie Wilson estubieron en la boda de Lilian Garcia.

» Memphis Flyer tiene un artículo sobre la campaña para la alcaldía de Jerry Lawler, y cómo está buscando la ayuda de Al Sharpton y otros para ponerlo en marcha. Para leerlo http://www.memphisflyer.com/JacksonBaker/archives/2009/10/09/lawlers-hail-mary-the-sharpton-bomb

» WWE está enviando más encuestas para cambiar el nombre de otro PPV, esta vez se trata de Judgment Day. De acuerdo con la lista, los fans tienen que elegir entre los siguientes nombres: Judgment Day, Riot Control, Multimania y WWE War Games.

» Al parecer, hubo un pequeño conflicto con R-Truth en backstage antes de que se celebrase su match contra Drew McIntyre en WWE Hell in a Cell. Según los informes, cuando R-Truth se estaba preparando para salir al ring, le dijeron que tenía que quitarse el chaleco de camuflaje por que ahora, el camuflaje se asocia con DX. El luchador se acercó a hablar con Stephanie McMahon sobre la queja, que probablemente vino de un productor. Stephanie dijo que debería discutirlo con Triple H. En ese momento, R-Truth decidió abandonar el tema, mientras se dirigía al ring para su combate.

» Los tres DVDs de WWE más vendidos este año han sido WrestleMania 25 (213.000 ventas), The Best of Saturday Night's Main Event (128.000 ventas) y The Greatest Stars of the '90s (111.000 ventas). Agosto recibió un impacto en los ingresos globales, ya que entregó 152.000 unidades por un bruto de $16,7 millones. Esto está por debajo de las unidades de julio que entregó 309.000 unidades por un bruto de 43,3 millones dólares.

» Kurt Angle estuvo trabajando herido durante la gira de TNA por Europa la semana pasada. Los siguientes dias se los tomó con calma pero tuvo algunos baches.

» El ex-WWE Nunzio aparecerá en Bodyslam Wrestling el 17 de octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario