--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 16 de noviembre de 2009

Update Jim Ross, Promo Poster de TLC, Jamie Noble en WWE Alumni, Update Lilian Garcia y mas

» Jim Ross publicó una actualización de su salud en su blog de JrsBarBQ.com donde dijo que está a la espera de los resultados de los análisis de sangre. "Me dijeron que el nervio de la cara se puede regenerar" Terminó diciendo que necesitaría 3 o 4 meses hasta estar listo para volver a WWE.

» CM Punk aparece en el aparenta ser el primer póster promocional (Teaser), del PPV TLC: Tables, Ladders and Chairs, a presentarse el 13 de diciembre, y con que WWE cerraría sus actividades este 2009,TLC fue incorporado a la programación de PPVs de la WWE en el año 2009, reemplazando a Armageddon.


» Lilian Garcia ha dicho desde su Twitter que abrira una tienda online desde eBay para subastar todos los recuerdos que guarda de la WWE. Ella ha dicho que subastara algunos accesorios como los trajes que uso durante el tiempo que trabajo como anunciadora en la WWE, asi como las botas, atuendos completos, fotos. discos entre otras cosas.

» Jamie Noble fue quitado del roster de Raw y fue colocado en la seccion WWE Alumni su biografia dice lo siguiente:
“Por desgracia para el valiente luchador y persistente se lesiono del cuello y esto lo obligo a retirare en noviembre de este año.

» Jim Ross, publico que su primer fin de semana WWE vendió entre 35.000 y 40.000 entradas para WrestleMania 26. Los boletos salieron a la venta al público en general el pasado sábado 7 de Noviembre.Recordemos que solo faltan 5 meses para que se realice el WrestleMania XXVI, en la University of Phoenix Stedium. Los precios van desde los $ 25 dólares a los $ 250 dólares y los de “Platinum Ringside” 750 dólares aunque extraoficialmente las primeras filas ya se agotaron.

» Tras la renuncia de Shane McMahon al cargo de Executive Vice President, Global Media de WWE a partir de enero 1 de 2010, Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter confirma que Shane tuvo recientemente una reunión con ejecutivos de la UFC en sus oficinas. Cuando al presidente de UFC Dana White se le pidió más información sobre la reunión, él respondió: “Sin comentarios”.

» El perfil de Dos Caras Jr a sido introducido a la pagina oficial de FCW,se confirma que deja el personaje enmascarado y utilizara por el momento el nombre de Alberto Banderas.Tambien se confirma que regreso en las pasadas grabaciones el dia Jueves al ring al lado de Tyler Reks.

» El Ex WWE Jeff Hardy salio con su novia Beth Britt el jueves en la noche, se fueron a cenar y al cine. Beth ha publicado algunas imagenes.

0 comentarios:

Publicar un comentario