--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 17 de noviembre de 2009

Resultados RAW, 16 de Noviembre desde Nueva York en el Madison Square Garden




- El show comenzó con Roddy Pipper quien se presentó y dijo que él y el Piper's Pit estaban de vuelta. Se presentó al actor Luis Guzman, quien promocionó su película.

- The Miz salió al ring y se metió con los Yankees. Dijo que el equipo estaba comprado pero que él no compró el United States Championship, por que él, lo merece.

1. United States Championship Match: The Miz venció a MVP para retener.

2. Santino Marella cubrió a Chavo Guerrero. Santino salió vistiendo una camiseta de los Rangers. Se la quitó y mostró una camiseta de los Knicks. Se la quitó y mostró una camiseta de los Jets. Se la quitó y mostró una camiseta de los Mets. Se la quitó y tenía debajo una de los Filis. Por último, se la quitó y mostró una con el nombre de los Yankees Derek Jeter y el número en la espalda.

- Después del match, DX salieron. Triple H dijo que quería salir, divertirse, avergonzar a algunas personas, y vender algunas mercancías. Shawn levantó el libro de DX e hicieron publicidad. Hunter se centró en Survivor Series y dijo que no importaba quien ganase el título, lo importante era que DX siguieran juntos. Shawn dijo que competirán uno contra el otro, pero nadie podrá separarlos. Ambos centraron su atención en Hornswoggle, lo llamaron y le dijeron que consideraban dejarlo entrar en el grupo. Sin embargo, Hunter le aplicó Pedigree y luego, DX se lo llevaron en camilla.

- En backstage, Chris Jericho entró a la sala de Piper. Jericho se quejó de no recibir respeto de los anfitriones. Piper se sonó la nariz. Llamó a Chris Masters, quien hizo el movimiento de sus pectores cuando entraron tambien las Bella Twins.

- Justin Roberts presentó Judah Friedlander de "30 Rock" como el locutor invitado. Friedlander anunció que sería un Lumberjack Match.

3. Diva's Championship Match: Melina cubrió a Alicia Fox para retener. Después del match, las divas se pelearon.

- Roddy Piper salió y habló de algunos momentos de su carrera. Roddy dijo que ha hecho cosas geniales en el MSG. Agregó que quería un combate contra Vince McMahon por que sabía que Vince era un gran fan suyo. Vince McMahon salió y dijo que algunas cosas no han cambiado. Roddy se burló del traje de Vince y dijo que coincide con el color gris en el pelo de Vince. Vince dijo que se ve mejor que gente como The Rock, Triple H, Shawn Michaels, Undertaker y Steve Austin. "Y los he vencido a todos", dijo Vince. Dijo que a menos que hubiese una mejor competencia en un futuro, él se retiró oficialmente del ring. Piper se puso serio. Dijo retirarse fue sinónimo de cobarde. Dijo que estaría en el ring y quería retirar a Vince para siempre.

- Anunciaron que Jesse Ventura será el invitado especial del especial de tres horas de RAW de Acción de Gracias del próximo lunes.

- Sheamus salió y dijo que ha estado en RAW durante cuatro semanas, y ya ha sacado a un hombre de la empresa. Él emitió un desafío abierto a cualquier persona. Nadie salió, por lo que Sheamus salió del ring y atacó a un trabajador de producción. Jerry Lawler se puso de pie y lo atacó.

- Tras el descanso, Matt Striker estaba sentado con Cole.

4. Jack Swagger cubrió a Evan Bourne.

- Piper salió de nuevo. Desafió a Vince a una pelea callejera. Piper tomó el micro y antes de que pudiera hablar, Randy Orton salió. "Yo no sé si McMahon va a venir aquí o no, pero tienes un gran problema porque yo estoy aquí", dijo Orton. Randy atacó a Piper. Kofi Kingston salió y atacó a Orton hasta la zona de producción y varios árbitros corrieron a separarlos. Kofi atacó a Orton a través de una mesa.

- En backstage, John Cena dijo que el MSG estaba a punto de hacer historia con el Main Event. Habló de sus oponentes y de Survivor Series.

5. Undertaker & John Cena derrotaron a Triple H & Shawn Michaels y a Chris Jericho & Big Show en un three-way tag team match. Tras el match, Undertaker aplicó Tombstone a Cena para así acabar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario