--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


jueves, 26 de noviembre de 2009

Rating Superstars, Shane vende acciones, Kennedy fuera de forma y más.

- "El rating del programa WWE Superstars fue de 1.0, lo cual es un aumento al 0.9 obtenido la semana pasada."

- "Varios reportes están indicando que Shane McMahon está a punto de vender parte de sus acciones en la WWE, con lo que conseguiría sobre 50 millones de dólares, los cuales utilizaría para invertirlos en la empresa UFC.
Hasta ahora esto es solo un rumor, ya que hasta el día de ayer, Shane continuaba como dueno de esas acciones de la WWE."

- "Se rumorea que el estado de forma de Mr. Kennedy no es el más óptimo en estos momentos. Parece ser que en su primera pelea del pasado día 11 de noviembre, Kennedy sufrió bastante para no quedarse sin aire en los pulmones."

- "Lauren Mayhew, que hizo de presentadora en el ring un tiempo ante la marcha de Lilian ya no trabaja para la WWE. Participará en el programa de MTV Private High Musical."

- "Raw hizo esta semana un 3.23 en total, con un 3.55 en las últimas dos horas correspondientes a un Raw normal."

- "Los creativos de WWE han cesado el push a Dolph Zigler. El luchador ha tenido 26 combates por el IC Championship, perdiendo 24 de ellos y los otros 2 fueron a Count Out. De esos 26 encuentros, 7 fueron televisados. Se tuvo la idea de darle el título en verano, pero Rey no accedió, y en su suspensión prefirió como sucesor a Morrison."

- "Erich Bischoff estuvo en las oficinas de TNA la semana pasada, en lo que es su primer contacto oficial con la compañía desde que se descubrió que trabajaría allí."

- "Después de grabar el próximo Lunes por la noche RAW, los luchadores de WWE se van a Oriente Medio para su Tribute to the Troops anual.
Este año el show se transmitirá como un especial de una hora el Sábado 19 de Diciembre, a las 9:00 pm en la NBC.
Debido al viaje, los shows del viernes de la próxima semana de SmackDown y ECW serán grabados este domingo en Hampton, Virginia."

0 comentarios:

Publicar un comentario