--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 25 de noviembre de 2009

Resultados ECW, 24 de Noviembre desde Bridgeport, Connecticut.




- Dark Match:Kawal derroto a Paul Burchill c/Katie Lea,via pinfall al aplicar un turnbuckle.

- Rosa Mendes y Zack Ryder en el ring se burlan de la situacion economica de Bridgeport,Zack dice que volvera a acabar a Benjamin esta noche.

- Promo del Show de Abraham Washington donde Matt Hardy sera el invitado de esta noche.

1. Shelton Benjamin derrotó a Zack Ryder (c/ Rosa Mendes).
Al terminar el duelo el Campeon Christian sale y le dice a Benjamin que lo han subestimado y lo reta a un duelo en Ladders para WWE:TLC,Benjamin acepta y dice que sera el nuevo Campeon.

- William Regal acompañado de Ezequiel Jackson, y Vladimir Kozlov,habla acerca de que el es el merecedor al Titulo ECW, menciono que después de vencer esta noche a Yoshi, va a luchar por el Campeonato de la ECW.

2. Vance Archer derrotó a Alex Wettles(Jobber)

- El Show de Washington,el moreno llama a la gente de Bridgeport "perros" después de los hombres lobo de la pelicula Twilight. Anuncia a su invitado de esta noche,Matt sale. Abraham dice que está decepcionado que no sea Jeff Hardy. Se muestran imagenes de Matt Hardy en Scare Tactics. Tony Atlas es el temor de Abraham dice este.

3. Yoshi Tatsu derrotó a William Regal,via pinfall al aplicar su Kick a la cabeza.Al terminar el duelo Regal pide explicaciones a Kozlov y Jackson,Kozlov culpa a Ezequiel que molesto golpea a Regal y a Vladimir.

0 comentarios:

Publicar un comentario