--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


jueves, 5 de noviembre de 2009

Resultados ECW, 3 de Noviembre desde Providence, R.I.

- Christian salió al ring y llamó a William Regal. Tiffany salió y le dijo a Christian que si le daba una oportunidad a Regal, le estaría dando lo que quería. Regal interrumpió. Dijo que no lucharía a menos que fuera por el título y que no aceptaría si no era un combate en su ciudad, Inglaterra. Dijo que quería que fuese la próxima semana frente a su público. Tiffany pautó el combate y dijo que la intervención de Jackson o Kozlov no valdrían. Luego, Regal trató de entrar al ring pero Christian lo atacó.

1. William Regal derrotó a Goldust.

- En backstage Zack Ryder estaba mirándose al espejo. Rosa Mendes se acercó y comenzó a hablar con él hasta que se marchó.

2. Shelton Benjamin derrotó a Zack Ryder después de distraerse Ryder con Rosa.

- Paul Burchill y Katie Lea salieron al ring. Él dijo que quería ver a Hurricane. Burchill le dijo que estaba cansado de él debido a que había engañado a la gente. Burchill lo desafió y él aceptó.

- En backstage, Abraham Washington y Tony Atlas hablaban. Washington se quejó de que Regal destruyese su show. Dijo que iban a ir a Tiffany para que comprase uno nuevo. Tocaron la puerta del despacho y salió un hombre alto, ella lo presentó como Vance Archer.

3. Vance Archer derrotó a Logan Jones.

4. Christian y Yoshi Tatsu derrotaron a Vladimir Kozlov y Ezequiel Jackson.

0 comentarios:

Publicar un comentario