--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 4 de noviembre de 2009

Resultados RAW, 2 de Noviembre desde Worcester, Mass.

- El show se abrió con Ozzy Osbourne sentado en un trono con su esposa Sharon Osbourne. Ozzy se puso de pie y dio la bienvenida. Sharon señaló que no era la primera vez que Ozzy aparecía en WWE. The Miz los interrumpió. Este dijo que era el mayor fan de Ozzy, Sharon, y toda su familia. The Miz dijo que fue robado en su match con Evan Bourne la semana pasada. Cody Rhodes y Ted DiBiase los interrumpieron. Cody se quejó de que Kofi Kingston destruyese el coche de Randy Orton y pidió que pusiesen un Handicap Match contra él esta noche. The Miz dijo que Ozzy y Sharon deberían tratarlo a él primero. Big Show salió. Este dijo que fue insultado por todo el roster la semana pasada y exigió una disculpa. DX interrumpieron. Ozzy acabó anunciando que The Miz defendería el título ante Evan Bourne mientras ella anunció un Kofi Kingston vs. Randy Orton. Big Show sugirió un John Cena, Triple H y Shawn Michaels en un three-way. Ozzy anunció un John Cena vs. Chris Jericho vs. Big Show.

1. United States Championship Match: The Miz cubrió a Evan Bourne para retener.

- En backstage, Josh Matthews entrevistó a Sheamus. Sheamus señaló que la carrera de Ozzy debió haber terminado hace años. Dijo que la carrera de Noble acabaría hoy.

2. Sheamus derrotó a Jamie Noble después de que el ref. parase el combate. Después el match, Sheamus siguió su ataque y Noble fue sacado en camilla.

- Mostraron a Kofi Kingston caminando por los pasillos. Josh Matthews le preguntó si tenía algún arrepentimiento sobre lo que hizo la semana pasada. Kofi se burló.

3. Randy Orton vs. Kofi Kingston terminó en No Contest después de la intervención de Legacy. Ozzy y Sharon aparecieron en la pantalla y anunciaron un match de seis.

4. Kofi Kingston, MVP y Mark Henry derrotaron a The Legacy.

- Ozzy y Sharon estaban sentados en una mesa en el ring. Jerry Lawler presentó al invitado especial, The Great Khali. Santino fue el primer concursante. Salió vestido como Ozzy y cantó. Chris Masters era el siguiente y posó. Los concursantes finales fueron Chavo Guerrero y Jillian Hall haciendo un dueto. Sharon acabó pegándole a Jillian una bofetada y Chavo le dijo a Ozzy que necesitaba controlar a su esposa. Khali atacó a Chavo y Hornswoggle salió y lo golpeó con el Tadpole Splash.

- Cole anunció que el boxeador Ricky Hatton será el anfitrión invitado especial del show de la próxima semana.

5. Alicia Fox ganó un six-diva Battle Royal para ganar una oportunidad por el Diva's Title. Las Divas participantes fueron las Bellas, Gail Kim, Kelly Kelly, Eve, y Alicia Fox. Jack Swagger salió durante el match para animar a Eve.

- Tras bastidores, Chris Jericho se acercó a Ozzy y Sharon. Dijo que es el mejor del mundo y una de las razones de que lo sea es Ozzy. Dijo que era un gran fan de Osbourne. Jericho dijo que se dio cuenta de que él no necesita a los aficionados. Dijo que es mejor que Ozzy. "Realmente no lo creo", dijo Ozzy. Sharon se burló.

- Tras bastidores, Shawn y Hunter estaban con Hornswoggle. Le dijeron que se metería en problemas si seguía suplantando a DX. John Cena entró en escena y dijo que no pueden colgar a un duende en un gancho. Hornswoggle se escapó. Hunter dijo que él derrotó a Cena hace dos semanas y Shawn que la semana que viene estarían en Inglaterra, donde él derrotó a Cena. Cena dijo que cualquier cosa puede pasar.

- DX salieron a comentar.

6. Chris Jericho derrotó a John Cena y Big Show. Tras el combate, Jericho y Big Show siguieron el ataque hasta que DX entraron. Big Show sacó a HBK del ring y Jericho aplicó Codebreaker a Triple H. Big Show y Jericho celebraron para así acabar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario