--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 25 de noviembre de 2009

Resultados RAW especial Acción de Gracias, 23 de Noviembre desde Hershey, Pensilvania



- Randy Orton salió. Dijo que sabía que Ventura tenía un importante anuncio sobre el WWE Title. Ventura salió y dijo que le gustaba Orton y respetaba su estilo. "Me recuerdas a mí cuando yo era un poco más joven", dijo Ventura. Dijo que Orton no tendría una oportunidad al título, si no que la tendrían todos. Ventura dijo que el ganador de una Battle Royal se convertiría en el contendiente. Kofi Kingston salió para su match, Orton salió del ring y ambos se miraron.

1. Battle Royal Qualifying Match: Kofi Kingston cubrió a Dolph Ziggler.

- En backstage, The Miz dijo que estaba agradecido por el equipo ganador en Survivor Series y por ser el más exitoso campeón.

2. Battle Royal Qualifying Match: Sheamus cubrió a Finlay.

- Tras bastidores, Teddy Long fue interrumpido por Vickie.

- Tras bastidores, Jesse estaba en la sala cuando Orton entró y le dijo que quería estar en la batalla real.

- CM Punk salió al ring yijo que el público le debería estar agradecido por ser Straight Edge. Punk dijo que "Straight Edge significa que soy mejor que tú."

3. John Cena cubrió a CM Punk.

- Tras bastidores, Jesse le dijo a Vince que no estaba allí para desafiarlo. Dijo que Vince era locutor cuando él era luchador y que esta noche lo sería de nuevo.

4. Battle Royal Qualifying Match: MVP, Mark Henry y R-Truth derrotaron a Jack Swagger, Chris Masters y Chavo Guerrero.

- Tras bastidores, DX regañaron por lo ocurrido en Survivor Series. Una persona entró y le entregó una carta a Shawn quien dijo que estaban siendo demandados por Hornswoggle.

- Evan Bourne salió para su match. Cuando Primo estaba saliendo, Randy Orton lo atacó. Orton fue al ring y le dijo al árbitro que tomaría su lugar y Jesse aceptó.

5. Battle Royal Qualifying Match: Randy Orton cubrió a Evan Bourne.

- Michelle McCool, Layla y Jillian Hall llegaron al ring. McCool tomó el micro y se quejó de los trajes. Se presentó como invitado a Gooker Gobbledy.

6. Kelly Kelly, Melina y Mickie James derrotaron a Michelle McCool, Jillian Hall y Layla. Después del match, Las indiecitas bailan pero llega Jerry Lawler junto a Gobbledygooker que sorprendentemente ataca a Melina descaradamente y es MARYSE......el regreso esta consumado deja tundida a Melina despues de tremendo ataque,no puede quitarse el disfraz lo logra y se burla de la Campeona.
La mas bella de las Divas esta de regreso y por lo visto sera la rival directa al titulo.

7. Triple H y Shawn Michaels vencieron a David Hart Smith y Tyson Kidd (w/Natalya).
Después del match, Chris Jericho salió y anunció que Jesse Ventura pautó un DX vs. JeriShow por los títulos. Dijo que el PPV TLC, tendrá matchs de mesas, escaleras y sillas. Shawn dijo que el combate sería TLC.

- La música de Rey Mysterio sonó pero el que salió fue Batista. Batista dijo que Mysterio estaría celebrando día de acción de gracias en una cama de hospital. Dijo que sería próximo retador al World Title. Kane interrumpió. Kane le preguntó si le avergonzaba su interrupción. "Yo espero que sí, porque quiero ver lo que vas a hacer al respecto", dijo Kane. Ambos se miraron y Batista se alejó.

8. Battle Royal Qualifying Match: The Legacy derrotaron a Cryme Tyme.

- Se anunció que el DVD de Jeff Hardy "Jeff Hardy's My Life, My Rules" saldrá a la venta el 30 de noviembre.

- En backstage, Alicia Fox y Gail Kim hacían bromas cuando Santino Marella entró y dijo que no deberían estar luchando, si no cocinando para sus maridos o novios. Alicia y Gail le arrojaron sus pasteles. Las Bellas entraron y le consolaron hasta que tambien le lanzaron pasteles. Eve Torres apareció y le limpió la cara pero tambien acabó lanzándole un pastel. Vickie entró en la habitación con un pastel, pero Santino levantó los brazos y el pastel acabó en su cara.

- Jesse Ventura y Vince McMahon salieron como comentaristas.

9. Battle Royal por una oportunidad al WWE Championship: Sheamus derrotó a Mark Henry, Cody Rhodes, R-Truth, Kofi Kingston, Randy Orton, MVP y Ted DiBiase.

- Michael Cole anunció que Verne Troyer será el próximo anfitrión de RAW.

- Jesse se quedó en el ring para la firma de contrato. John Cena salió y le preguntó a Sheamus por qué debería tomarlo en serio. Le dijo que si firmaba se enzarzaría en guerra con él. Ambos firmaron. Jesse miró a Cena y le dijo que hay una teoría de conspiración. Dijo que Cena es el tipo de persona que mantiene el título porque tiene una cara bonita y hace películas. Cena se acercó a Jesse y Sheamus lo atacó y lo tiró sobre la mesa. "¿Y sabes qué?", dijo Ventura. "Este match será un match de mesas." y así se cerró el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario