--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 25 de noviembre de 2009

Notas post survivor, lesion de Big show y mas.

» Santino Marella venció a Chavo Guerrero en el Dark Match del PPV Survivor Series. Santino ganó con un rollup en aproximadamente siete minutos.

» Batista fue fuertemente ovacionado en el PPV Survivor Series anoche. Esa no es la reacción que se busca. Cabe señalar, sin embargo, que estaban en Washington, DC, su ciudad natal.

» Hubo un perjuicio en el PPV cuando Scott Armstrong, el árbitro, en medio de una pelea, perdió el equilibrio y Sheamus lo golpeó con la rodilla en la cabeza. Armstrong sufrió una conmoción cerebral y fue retirado del combate tan pronto como se pudo ver.

» Undertaker acabó sangrando de la boca después de su Triple Threat Match en Survivor Series.

» Rey Mysterio necesita cirugía desde hce bastante tiempo. Es posible que el ángulo de la noche anterior en Survivor Series fuese una manera de sacarlo de la televisión para permitirle sanar sus rodillas.

» Big Show: tambien se espera que sea sometido a una cirugia de rodilla, sin embargo la lesion de Big es un poco menor se espera que Big Show sea sacado de television 3 semanas para reparar el error en su rodilla


» Los oficiales de la WWE le dijieron recientemente a las estrellas de la WWE que podrán seguir utilizando Twitter tan libremente como quieren, sin embargo si publican algo que negativo a la empresa o hablan de mas podrian recibir alguna Sanción disciplinaria.

» El sitio AZ comenta que el Campeon WWE,John Cena a sido elegido como el Grand Marshall del Fiesta Bowl que se realizara el proximo enero,esto como parte de WM26 que se desarrollara en Phoenix mismo sitio que el juego decisivo por el Campeonato de Futbol Americano Estudiantil.
Cena sera el que lleve la batuta del desfile tradicional y del lanzamiento de moneda previo al Juego de Americano.

» CableFAX Magazine honra a la Vicepresidenta de Desarrollo Creativo y Operaciones de WWE, Stephanie McMahon por su manejo del concepto de anfitriones (Guest host) y los resultados en rating de RAW y WWE Superstars. Stephanie se une a la Jefe de Operaciones de WWE Donna Goldsmith y a la Vice President de Marketing de WWE Michelle Wilson como The Most Powerful Women in Cable of 2009 list ( Una de las mujeres mas poderosas en la industria del Cable en 2009).

0 comentarios:

Publicar un comentario