--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 29 de noviembre de 2009

Undertaker a perder el título?, update sobre los pushs a luchadores, WWE en Turquía, más sobre JR y más.

» Se espera que The Undertaker siga reteniendo el World Title hasta, más o menos, Royal Rumble, momento en el que perdería el título ante Batista. Se ha hablado de que Batista llegue a Wrestlemania 26 como campeón. La disputa comenzará este viernes después de que Batista derrote a Kane para ganar una oportunidad titular.

» Según una fuente, WWE ha dejado de lado el push que le dieron a Jack Swagger hace un tiempo, ya que no ha tenido tanta reacción como los funcionarios inicialmente esperaban.

» WWE confirma show en Estambul, Turquía en su proxima gira en Europa, que tendrá lugar el 18 de abril 2010.

» Shreveporttimes.com recientemente entrevistó a Mickie James, quien promocionó un próximo show de WWE en Bossier City, LA. Puedes leer la entrevista completa en http://www.shreveporttimes.com/apps/pbcs.dll/article?AID=2009911240340

» Jim Ross todavía no ha firmado un nuevo contrato con la World Wrestling Entertainment y debido a la incertidumbre sobre su condición, no ha habido conversaciones sobre los contratos, ni sobre ninguna oferta. Su contrato expirará en tres semanas.

» El PPV de Survivor Series, del domingo pasado, señaló a 12.500 aficionados en la sede.

» Los creativos de WWE han cesado el push a Dolph Zigler. El luchador ha tenido 26 combates por el Intercontinental Championship, perdiendo 24 de ellos y los otros 2 fueron a CountOut. De esos 26 encuentros, 7 fueron televisados. Se tuvo la idea de darle el título en verano, pero Rey Mysterio no accedió, y en su suspensión prefirió como sucesor a John Morrison.

» Psycho Sid ha publicado que regresará al wrestling y posiblemente lo haga en TNA.

» Chris Sabin está lesionado del cuello y se le ha recomendado que esté al menos dos semanas en reposo.

» Dark Angel (Sarita en TNA) ganó la categoría femenil del concurso de Fisicoconstructivísmo de CMLL.

0 comentarios:

Publicar un comentario