--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 29 de noviembre de 2009

Resultados Smackdown, 27 de Noviembre desde Bridgeport, Connecticut.

- Chris Jericho salió y cortó una promo sobre el PPV TLC. Dijo que los aficionados lo ven como el comienzo del reinado de DX, pero dijo que no habría que preocuparse de DX de nuevo. Señaló que había estado en ocho matches TLC. Destacó que nunca habían sido campeones y luego, le exigió respeto a Teddy y le pidió una oportunidad titular. Teddy Long salió. Dijo que Jericho parecía tenerlo todo resuelto. Jericho dijo que debería darle lo que quiere. Teddy anunció que se enfrentaría a Undertaker más tarde.

1. The Hart Dynasty derrotó a Cryme Tyme.

- Tras bastidores, Morrison le pedía a Teddy Long un match contra Miz, Sheamus o McIntyre. Vickie Guerrero interrumpió. Ella dijo que como consultora, quería proponer a Eric Escobar como oponente a Morrison. Teddy aceptó y dijo que sería su única oportunidad.

- CM Punk salió al ring con un tipo. Punk cortó una promo de su estándar y presentó a Luke Gallows. Dijo que era Festus, pero eso fue hace mucho tiempo y era una vida que quería olvidar. Levantó la bolsa y dijo que estaba aquí para ayudarlos otra vez. Dijo que un nuevo medicamento peligroso sale el uno de diciembre. Él sacó un DVD de Jeff Hardy. Los aficionados comenzaron "Hardy" Habló sobre ser Straight Edge cuando Matt Hardy lo interrumpió. Matt dijo que Jeff era un espíritu libre y dijo que Punk no sabía nada de su hermano. Punk dijo que sabía que si Jeff encontraba al Straight Edge en su interior, tendría futuro. Matt dijo que si Punk tuviese futuro, tal vez no sería ex-campeón.

2. Matt Hardy derrotó a CM Punk (w/Luke Gallows) por DQ después de una intervención de Luke Gallows. Luego, ambos lo atacaron.

- En backstage, Todd Grisham le preguntó a Mickie James como se sentía. Ella dijo que iba a ser Women's Champion y que no se iría de Smackdown.

3. Number One Conteder por el World Title: Batista derrotó a Kane por CountOut después de golpearle con una silla sin que el árbitro se diese cuenta.

- Vickie Guerrero presentó a Eric Escobar.

4. Intercontinental Championship Match: John Morrison derrotó a Eric Escobar (w/Vickie Guerrero) para retener. Después del match, Vickie le gritó a Escobar que habían terminado y lo abofeteó.

- En backstage, Escobar perseguía a Vickie. Escobar le dijo que ella le repugnaba. Él le dió, en español, las gracias por abrirle los ojos.

- Batista salió como comentarista.

5. The Undertaker derrotó a Chris Jericho por DQ después de una intervención de Batista. Luego Batista golpeó a 'Taker con una silla varias veces para así acabar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario