--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 13 de noviembre de 2009

Update Smackdown, Maryse en FCW, Incidente entre Chris Jericho y los fans, Fotos de nuevo look de Jeff Hardy y más.

» Esta noche en Smackdown destaca el main event entre Undertaker y Chris Jericho. Jericho ha señalado en su página de Twitter que esta es la primera vez que él y 'Taker se ven las caras en un combate individual.

» La ex-Campeona de Divas,Maryse estara apareciendo este dia en las grabaciones de FCW desde Tampa,Florida aun se desconoce si regresa al ring o solo como invitada;Tambien se menciona que su regreso a WWE seria en Survivor Series aunque no esta en el match de Divas.
Maryse cumplira ya 3 meses alejada del ring a consecuencia de una operacion de rodilla.

» Durante la presentación de WWE hace unos días en Londres, Inglaterra, Chris Jericho fue golpeado por un fan en la cara por un palo resplandor de DX. Tras el incidente, Jericho provocó a los fans, quienes continuaron lanzando sticks hacia el ring, contra él. El golpe puede verse en el 1:47 aproximadamente http://www.youtube.com/watch?v=8igFy3Hr4Wg

» Katie Lea & Mickie James derrotaron a Michelle McCool & Beth Phoenix en el house show celebrado el pasado miércoles en Stuttgart, Alemania. Katie Lea trabajó como face y habló a los fans en alemán antes del match.

» El DVD de WWE Bragging Rights incluirá una entrevista exclusiva con Chris Jericho después de que el equipo de Smackdown lograse la victoria.

» El match entre Hurricane vs. Paul Burchill fue movido a la semana que viene para que pudiese tener lugar en Estados Unidos. La mayor parte de la empresa estaba preocupada por las reacciones de la gente, debido a que Burchill es del Reino Unido.

» Con motivo del lanzamiento del nuevo episodio de la 8 Temporada de Hardys Show podemos conocer el nuevo look de Jeff Hardy.
Este cambio se ha debido a el problema legal que enfrenta el Ex-Campeon WWE con la Justicia donde enfrenta cargos por posesion de Drogas;Aunqeu se le ve con el pelo corte el tinte sigue siendo el mismo.




» El ex-WWE Rob Van Dam criticó en una entrevista para The Sun la actual ECW. Además, agregó "Ganar el World Title significó mucho. Dio credibilidad a la ECW. Al menos por ese momento... así pienso yo!" RVD también habló sobre Vince McMahon. "Nos encontramos con el hecho de que ECW no daría crédito por cualquier cosa hasta ese momento y él quería crear este nuevo tipo de lucha que sería un producto global y general en todos los sentidos, con reglas extremas. Pero nuestros corazones fueron arrancados de nuestro pecho y él los pisoteó." Para leer más, visita
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/wrestling/2722834/Exclusive-Rob-Van-Dam-interview-on-Vince-McMahon-and-the-death-of-ECW.html

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjajaa tdaviaaa tngo este link solo por jeff !!!!!

Publicar un comentario