--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 1 de noviembre de 2009

Update sobre ex-luchador, próximo anfitrión de RAW, más sobre la firma de Hogan, Delaney en backstage, Mick Foley y más.

» Según se reporta el ex-luchador de WCW y WWE Giant Gonzalez, está viviendo en Argentina y está luchando contra problemas de salud graves. Actualmente está en silla de ruedas y utiliza una máquina de diálisis para tratar su diabetes.

» WWE ha confirmado que el boxeador Ricky Hatton será anfitrión invitado del RAW a emitirse el 9 de noviembre en Sheffield, Inglaterra.

» La reacción interna de la WWE en relación con la firma de Hulk Hogan con TNA es que se ha cometido un gran error. Las personas dentro de WWE piensan que Hogan y Bischoff irán por sí mismos y no con la empresa. Internamente, hay gente dentro de TNA que piensa lo mismo.

» Colin Delaney estuvo de visita en las grabaciones de Smackdown esta semana por que él vive en la zona.

» Mick Foley no estará en la grabación de TNA Impact del lunes que viene debido a que estará participando en un club de comedia.

» El luchador de NOAH y estrella de ROH, KENTA sufrió una rotura de ligamentos el 28 de octubre, mientras luchaba contra Kotaro Suzuki. Se espera que se pierda entre seis y nueve meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario