--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 1 de noviembre de 2009

Resultados Smackdown, 30 de Octubre desde Rochester, NY.

- Teddy Long salió y felicitó al Team Smackdown por ganar en el PPV. Anunció una conversación entre Batista y Rey Mysterio más tarde y luego mencionó a Big Show como retador. Chris Jericho lo interrumpió y se quejó de que Big Show tuviese una oportunidad titular. Kane lo interrumpió y ambos discutieron sobre quien merecía ser retador hasta que Kane agarró por el cuello a Jericho. Teddy pautó una lucha entre ellos donde el ganador se estaría como retador en Survivor Series.

- Dolph Ziggler cortó una promo sobre como John Morrison fue el único de Smackdown que salió perdedor en el PPV.

1. Dolph Ziggler derrotó a John Morrison por Countout.

- En backstage, Teddy Long y Vince hablaban cuando llegó CM Punk. Este exigió saber por que Big Show tenía una oportunidad titular. Vince lo pautó a un combate contra el referee Scott Armstrong.

2. Beth Phoenix venció a Jenny Brooks.

- Vickie Guerrero salió y presentó a Eric Escobar.

3. Matt Hardy derrotó a Eric Escobar (w/Vickie Guerrero)

- Rey Mysterio salió y habló de lo ocurrido en el PPV. Batista salió. Este le dijo que le daba una oportunidad para salir del ring, pero Rey prefirió quedarse. Rey intentó que Batista entrase en razón pero este destacó las traiciones y Mysterio dijo que el error fue aceptar estar en aquella lucha. Batista le sugirió de nuevo irse pero Rey se quedó y le recordó los momentos que habían pasado juntos. Batista le dijo que ahora solo se preocuparía por él y se fue.

- En backstage, Batista andaba por los pasillos cuando Matt Hardy se le acercó. Este le aconsejó no cometer los mismos errores que él cometió con Jeff. Cuando Batista parecía que se iba, atacó a Matt por la espalda.

- Drew McIntyre salió y felicitó a Smackdown por ganar en el PPV.

4. Drew McIntyre vs. Finlay terminó en No Contest cuando Drew atacó a Finlay antes de empezar.

- Cryme Tyme salieron y realizaron un Diva Halloween Costume Contest donde la ganadora fue Mickie James. Después, todas ellas se pelearon.

5. CM Punk venció al referee Scott Armstrong.

6. Chris Jericho derrotó a Kane para recibir una oportunidad titular en Survivor Series.

0 comentarios:

Publicar un comentario