--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


viernes, 18 de diciembre de 2009

Bret Hart firma contrato,promo de Royal Rumble, Mickie recibe críticas, Swagger en ECW, Obama/WWE,y mas

» Bret Hart ha firmado un contrato de corto plazo con la WWE. El contrato empieza apartir del 1 de Enero y expira unas semanas despues de WrestleMania 26, esto indica que es muy posible que Bret Hart sea el Anfitrion de la edicion de 4 de enero en Raw, donde la WWE se enfrenta por primera vez a TNA.Se dice que el contrato de Bret Hart expira hasta el 10 de Abril del 2010 y se espera que Bret Hart no solo sea Anfitrion de Raw si no que tenga varias participaciones dentro de la marca y hasta podria volver a luchar.

» Esta es la promo de WWE para el Royal Rumble 2010. Para verla http://www.youtube.com/watch?v=NwfJSIaNmbc

» El Tema de Royal Rumble 2010 se llama Martyr No More y ahora le toco al turno del grupo Fozzy. La banda de Chris Jericho “Fozzy” esta vez son lo oficiales del Theme Royal Rumble 2010.http://www.youtube.com/watch?v=vprC9hrAGNU

» WWE continua criticando el peso de Mickie James, pues durante los Slammy Awards del lunes, Matt Striker comentó: "Bueno, sabemos que Kelly Kelly está vistiendo Vera Wang (Famosa diseñadora), y me parece que Maria podría llevar un vestido de Gloria Vanderbilt (Otra famosa diseñadora). Mickie James está posupuesto vistiendo un TJ Maxx (Tienda de descuentos)."
Mickie James finalmente ha comentado la burla constante de la WWE de su peso, como se siente, el ejemplo que se da para las niñas etc. ella hizo el comentario despues de que un fan respondio en su cuenta de Twitter preocupado sobre las burlas que actualmente Mickie James enfrenta sobre su peso.

La persona escribio:“Estoy muy ofendido ahora que la WWE te hace bromas acerca de tu peso. Estoy muy preocupado por las niñas que hoy en dia ven la lucha libre y ven este tipo de cosas y terminan victimas odiando a su cuerpo, devido al ejemplo que dan. ¿Por qué están dejando pasar todo esto?

James respondió con el siguiente texto:“Imponente! Gracias, cariño. Y estoy de acuerdo. Creo que el ejemplo que es patético. Dar a los jóvenes una percepción distorsionada de la belleza. Después de todo … hay que amarse a sí mismos primero. La sociedad hace tan difícil. No se preocupe. Me amo a mí mismo y mi cuerpo. 130 no es la grasa. ”

» Jack Swagger regresará el próximo martes a la ECW para hacer frente a Yoshi Tatsu en un match Homecoming ECW de clasificación. Tiffany anunció en el show del pasado martes que el ganador de este nuevo concepto se convertiría en el nuevo retador. A lo largo de las próximas semanas, se invitará a los ex talentos de ECW para competir con los actuales luchadores.

» La Casa Blanca ha aclarado que el mensaje del presidente Obama que saldrá al aire el sábado en Tribute to the Troops 2009 no es un mensaje exclusivo para la empresa. Según un portavoz de la Casa Blanca, el presidente grabó un saludo general que se puso a disposición de múltiples servicios.

» En una entrevista que se le realizo a CM Punk en una estacion de radio llamada BJ Shea Morning Experience de Seattle,Washington para promover el Tribute To the Troops, Punk no tuvo palabras amables para hogan en la TNA y le dijo que esta fuera de si mismo.


» El sitio Oficial de AskMens esta las votaciones a las Chicas mas Hot del mundo del entretenimiento hoy en dia.Entre las nominadas estan varias modelos y deportistas entre ellas se encuentra la Diva de la WWE Kelly Kelly, La Diva Kelly Kelly solo aparece nominada en la primera Categoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario