--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 20 de diciembre de 2009

Resultados Smackdown, 18 de Diciembre desde Laredo, Texas -




Teddy Long salió y dijo que 'Taker defendió con éxito el World Title en TLC y que habrá un nuevo retador nombrado esta noche. Batista lo interrumpió. Él dijo que no había necesidad de buscar un retador, por que él tenía su derecho. Batista habló acerca de cómo le robaron y de como Long no tomó la decisión correcta. Dijo que no había nadie que se quisiese enfrentar a él por el derecho a ser retador. Rey Mysterio salió. Desafió a Batista y le dijo que era un matón. Mysterio dijo que la mejor forma de vengarse de él, era asegurarse que nunca conseguirá otra oportunidad titular. Long anunció el combate entre ambos y dijo que el ganador se enfrentaría a 'Taker la próxima semana.

1. CM Punk, Luke Gallows & Drew McIntyre derrotaron a R-Truth, Matt Hardy & John Morrison.

- Mickie y Maria estaban jugando al SvR cuando Beth les desconectó el juego. Beth les dijo que Mickie no ganó el cinturón y ella fue la Diva of the Year del año pasado. Beth dijo que se enfrentaría a Maria esta noche y que su regreso a Smackdown sería breve.

- Eric Escobar salió y dijo que no entendía lo que le estaba haciendo Vickie. Vickie salió y dijo que le daría un regalo sorpresa cuando Kane salió.

2. Kane venció a Eric Escobar. Tras el match, Vickie se reía de él.

- Chris Jericho salió y dijo que fue injustamente expulsado de RAW pero él nunca perdió la revancha. Dijo que fue víctima de una conspiración y que fue humillado por millones de hipócritas y que dejará RAW cuando él quiera. Él se quejó de que Big Show no estuviese allí con él y dijo que eran los peores momentos de su vida. Dijo que continuaría dominando Smackdown cuando Khali salió.

3. The Great Khali (w/Ranjin Singh) venció a Chris Jericho por CounOut.

4. The Hart Dynasty vencieron a Jimmy Wang Yang y Slam Master J. Tras el match, entre todos dijeron que pondrían fin al reinado de DX.

- Beth se dirigía al ring para su match cuando McCool y Layla se le acercaron y comenzaron a hablar de Mickie y su peso. Beth se ofendió y se fue.

5. Beth Phoenix venció a Maria.

6. Rey Mysterio derrotó a Batista para convertirse en el nuevo retador al World Title para así acabar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario