--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 23 de diciembre de 2009

Gran update y rumor sobre el futuro de Tommy Dreamer, Chris Jericho a Dejar Wwe el 2010,Mike Tyson en RAW y mas

» Ayer salió el rumor de que Tommy Dreamer pidió su salida de la empresa en las últimas grabaciones de Smackdown/ECW. Sin embargo, él estuvo en una firma de autógrafos ayer con Mickie James y estuvo diciéndole a los fans que no creyeran todo lo que leían en Internet.

» La Diva Mickie James ha publicado lo siguiente en su cuenta de Twitter, que parece confirmar la salida de Tommy Dreamer de la WWE:
Acabamos de regresas de una maravillosa cena con mi 2 familia,Decir adios a un hombre que ha sido un lider una inspiracion desde mi prueba en la Ecw ¡Quien me ha dado los mejores concejos en diferentes ocaciones,Algo que jamas podre pagar pero siempre le tendre una gran respeto y gran cariño desde el fondo de mi corazon. No hay mas que 1 Tommy Dreamer sueño alias maquina,Usted ha allanado el camino para muchos.
Todos estamos agradecidos! Te quiero. Gracias! Muah! “.

» Mike Tyson esta listo para volver al ring.
A diferencia de los viejos tiempos, el ex boxeador campeon de peso pesado sera el Anfitrion de Raw para la edicion del 11 de Enero del 2010 desde Minneapolis.

» La estrella WWE Chris Jericho, se presento en el programa “Late Night” con Jimmy Fallon, programa que tambien es parte de NBC, la cadena base de la WWE.
Durante la entrevista Jericho reafirmo sus dudas sobre si volvera a la industria del Wrestling una ves haga su salida de WWE. Jericho confirmo lo antes dicho en su Twitter referente a la empresa TNA, y a Hulk Hogan, en lo que respecta ha su firma con TNA.

0 comentarios:

Publicar un comentario