--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 23 de diciembre de 2009

Resultados RAW, 21 de Diciembre desde Tampa, Florida




- Justin Roberts presentó a Johnny Damon. Cuando Damon estaba hablando, alguien vestido como un tigre saltó la baranda. Una mujer rubia le persiguió con un palo de golf hasta llegar al ring. Damon dio paso al combate de Divas.
1. Santa's Little Helper match: Melina, Gail Kim y Kelly Kelly vencieron a Maryse, Jillian Hall y Alicia Fox.

- Shawn Michaels y Triple H, en backstage, se dirigieron al ring por las instrucciones. Ambos se fueron debajo del ring. Se encendieron las luces y Shawn dijo que era otro mundo. Encontraron una puerta con un letrero que decía: "The Little People's Court", entraron y había varias personas. Shawn dijo que no se sentaría en las sillas porque tiene las rodillas mal. El agente judicial le dio un manotazo e hizo lo mismo con Hunter y ambos se sentaron. Hornswoggle apareció.

2. Kofi Kingston, Mark Henry y Evan Bourne vencieron a Randy Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase.

- En backstage Damon estaba con las Bella Twins, Eve y Santa. Carlito apareció y señaló que él y Eve estaban debajo del muérdago. Masters se colocó donde Eve. Carlito abrió los ojos y empujó a Masters.

- El The Little People's Court continuó. Hunter dijo que pensaba que todo era "un pequeño malentendido". Shawn se puso de pie y lanzó un ataque sobre un veredicto de culpabilidad aparente. Dijo que todos querían a Hornswoggle en DX y eso no iba a suceder. Todos ellos atacaron a DX hasta que se fueron corriendo y salieron de debajo del ring.

3. John Cena derrotó a Jack Swagger por submission.

- En backstage, Damon habló con Dusty Rhodes, quien estaba vestido como Santa Claus. Hablaron de su equipo hasta que MVP entró en la sala. Dijo que quería enfrentar a Sheamus.

4. Chris Masters (w/Eve) venció a Carlito. Después del match, Eve sacó un muérdago y lo colocó sobre ella y Masters y se besaron.

- En backstage, estaban las Bella Twins con el tigre cuando The Miz se quejaba a Santa sobre un regalo que no recibió cuando era niño. La esposa de Tiger entró en la habitación y le siguió con el palo de gold.

- Timbaland se anunció como el anfitrión invitado de la próxima semana.

5. Sheamus cubrió a MVP. Tras el match, John Cena salió. "Sabes que me debes una revancha, ¿verdad?" preguntó Cena. Pidio su revancha pero Sheamus se retiró.

- En backstage, una maquilladora estaba con Damon cuando Vince McMahon entró. Vince señaló que Cena había desafiado a Sheamus, y le preguntó a Damon que iba ha hacer al respecto. Damon anunció el match para el próximo RAW. Damon le preguntó a Vince acerca del rumor de Bret Hart pero él dijo que era falso.

6. The Miz derrotó a Santino Claus.

- En backstage, Josh Matthews entrevistó a Big Show quien se dirigía al ring.

- Big Show llegó al ring y dijo que no quería hacer frente a un Santa falso. Santa salió con las Bella Twins. Show dejó a Santa sentarse en una pierna suya y dijo que había sido bueno. Santa le preguntó qué deseo quería y este pidio que Chris Jericho volviese a RAW. Hornswoggle salió y le quitó la barba a Papá Noel que resultó ser Jericho. Un montón de gente salió de debajo del ring e intentaron atacarlos pero DX salió al salve hasta sacar a JeriShow del ring. Después, Shawn preguntó si podían quedarse con Horns. Se comprometió a "limpiar su jaula y sacarlo a pasear." y celebraron para acabar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario