--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 28 de diciembre de 2009

Jeff Hardy y The Rock de vuelta a WWE, Legacy y DX nuevo Evolution?,Sheamus lesionado y mas.

>> Se confirma que Jeff Hardy y the rock vuelven a WWE para la transmisión del 4 de Enero, todo esto debido a la batalla del Monday Nigth War vs TNA, todavia no se tiene pensado contra quien lucharan, pero con esto WWE asegura la victoria frente a TNA.


>> Se comenta que Legacy y DX podrian unir fuerzas para formar la nueva versión de Evolution, podran HHH y Randy Orton olvidar la rivalidad y formar un buen grupo, esperemos lo que pasa.


>> En una exclusiva de buena fuente se dice que Sheamus se lesiono la rodilla, no se sabe cuando regresara, esto podria aprovecharlo Cena esta noche en RAW para volver a ser el campeon de la WWE.


>> La Diva Maryse quedó comprometida en matrimonio durante estas fiestas navideñas, el domingo pasado recibio el anillo aún no se desconoce el nombre del afortunado novio y se espera que en los proximos meses sea la boda.


>> Bueno amigos este sera mi ultimo post soy Luis conocido tambien como Legacy Rulz, en el RAW de hoy dare el anuncio, espero regresar pronto, quedara a cargo Reylatino, por ordenes de SAK, un gusto conocerlos.


>> Ya no se me ocurre nada hehe, no hagan caso de todo lo anterior (si es ke alguien lo lee) XD recuerden hoy es dia de los inocentes, cuidado con las bromas XD atte Luisz a.k.a. Legacy Rulz

0 comentarios:

Publicar un comentario