--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 27 de diciembre de 2009

Resultados Smackdown, 25 de Diciembre desde Orlando, Florida -



- En backstage, Vickie Guerrero y Teddy Long enseñaban a cocinar. Ella fue a buscar la salsa y Hornswoggle saltó sobre el mostrador y empezó a comerse el pavo.

1. John Morrison, Matt Hardy, R-Truth y Finlay derrotaron a CM Punk, Dolph Ziggler, Luke Gallows y Drew McIntyre.

- Chris Jericho salió y dijo que era repugnante que el espectáculo se llamase la Navidad de DX e insultó a Long por ser incompetente. Dijo que la WWE estaba conspirando contra él y que era una víctima porque fue desterrado de RAW. Dijo que todo el mundo debería recordar que es el rostro de Smackdown y se quejó de por que Hart Dynasty eran retadores. Los Hardys interrumpieron y Jericho les dijo que les tenía respeto por venir de donde venian. Les preguntó que habían hecho para merecer una oportunidad. David dijo que no se quejaban y Kidd que eran mejores que el pasado. DX apareció en el TitanTron y les llamaron aburridos. Promocionaron su libro e insultaron a Big Show. Jericho dijo que DX no se tomaban nada en serio, luego, se giró y le dijo a los Harts que deberían hacer impacto. Hart Dynasty lo atacó.

- En backstage, Layla y McCool se burlaron de Mickie James y le dieron un regalo.

- En backstage, Josh Matthews entrevistó a Mysterio quien dijo que esta era la época del año donde suceden los milagros y que se convertirá en el campeón esta noche.

2. World Heavyweight Championship Match: Undertaker vs. Rey Mysterio quedó en No Contest tras la interrupción de Batista.

- Tras bastidores, Cryme Tyme se acercaron a un hombre vestido como Santa. Shad lo golpeó y le robaron los juguetes.

3. Cryme Tyme vencieron a Bryce Andrews y Pat Buck. Cryme Tyme salieron repartiendo regalos.

- Tras bastidores, Long y Vickie discutían. Ella habló de la tarta de manzana y dijo que era un plato mexicano. Ella habló sobre el pastel pero apareció Hornswoggle y se lo estampó en la cara. Long se rio y Hors le tiró uno a él tambien.

4. Mickie James y Maria derrotaron a Beth Phoenix y Layla. Después del match, Mickie fue a por McCool pero Beth la atacó.

- Se anunció que la próxima semana sería McIntyre vs. Morrison por el Title.

5. Unified Tag Team Championships Match: DX derrotó a The Hart Dynasty para retener. Después, Hornswoggle salió y les entregó sombreros de Navidad y celebraron.

0 comentarios:

Publicar un comentario