--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 20 de diciembre de 2009

Mensaje de Sak

Me ire de vacaciones por un tiempo asi que no los vere tan seguido, seguire entrando al blog lo mas seguido que pueda pero no se si entrare a la hora de los shows aunque hare todo lo posible. Igual mente LOS SHOWS SERAN TRANSMITIDOS NORMALMENTE! con la ayuda de Luis a.k.a. "Legacy" y de todo el WWE DN TEAM (Caro, Metalera, Jeff_Hardy19, etc.)

Todo estará igual, se subiran noticias normalmente, tambien los resultados de los shows, etc. Estaré obviamente para el Royal Rumble y antes pero les queria avisar esto.

Antes de irme actualise a full el blog, aqui les dejo las cosas nuevas para que las cheken:

- Como podran ver las fotos de las NOTICIAS DESTACADS han sido actualisadas con noticias EXCLUSIVAS que solo puedes acceder a ellas clickqueando en la foto, si pasas el mouse por encima de ellas te da una breve descripcion de que se trata cada noticia.

- Puse la repeticion de TLC del Domingo pasado para que todos la disfruten, la pueden encontrar en la seccion PPVs.

- Ademas puse una nueva encuesta que espero que todos voten!, es sobre Sheamus y su sorpresiva victoria contra Cena en TLC, le durará mucho?, Voten en la encuesta.

- Tambien actualise la seccion de los PPV que va cambiando de nombre, esta se encuentra al lado de todas las secciones, pegadito a la seccion Inicio. Si hacen click alli (que ahora se llama "Royal Rumble") podran ver las peleas para ese PPV con la foto a medida que se vayan anunciando.

Por ultimo quiero decirles que este SABADO transmitiremos el anual TRIBUTE TO THE TROOPS filmado desde Irak, asi que no se olviden y vengan este Sabado a verlo que esta imperdible!!!.

Feliz Navidad y Año Nuevo a todos!!, espero hablar con ustedes antes de las fiestas pero por las dudas les dejo mi mal que cualqier cosa me mandan un mail que les contesto!!:

mimsnesmarceee@hotmail.es

Tambien me puedes hablar por Twitter o Facebook:

http://Twitter.com/TheDona

http://Facebook.com/MarceloSantiago

Alli les deje todas las maneras de comunicarse conmigo, nos vemos amigos y que tengan Felices Fiestas!.

Marcelo a.k.a. "Sak"

0 comentarios:

Publicar un comentario