--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 2 de diciembre de 2009

Resultados RAW, 30 de Noviembre desde Baltimore, MD.

- Chris Jericho y Big Show salieron al ring para una promo. Jericho dijo que estaban allí para exponer que DX no son el mejor equipo de la WWE y habló de todos los equipos que han derrotado. Jericho, dijo que han sido campeones desde su primera noche juntos, mientras que Triple H y Shawn Michaels han estado juntos desde 1997 y nunca lo han sido. Big Show señaló que él ha eliminado algunas de las estrellas más grandes de la industria. DX salieron. Shawn dijo que estaría en su ciudad natal de San Antonio para el match. Hunter recordó que Jericho solo está en RAW por ser campeón unificado. Jericho dijo que él siempre sería mejor que DX. Triple H le retó y Jericho aceptó con la condición de que si perdía, la semana que viene debería hacer frente a JeriShow en un Handicap. Si Jericho resultaba perdedor, él tendría que hacer frente a DX en un Handicap. 

- Melina y Gail Kim salieron mientras en backstage, Matthews entrevistó a Maryse.

1. Maryse & Jillian Hall vencieron a Melina & Gail Kim.

- Sheamus salió y cortó una promo sobre que ganará el WWE Championship de John Cena. Santino Marella vino al ring para un match contra Sheamus. Santino se burló de él y dijo que estaba obsesionado con Cena. Antes de que tocase la campana, Sheamus atacó a Santino y atravesó con él una mesa.

- En backstage, Big Show y Chris Jericho estaban caminando cuando vieron a Verne Troyer hablando por teléfono. Troyer saludó a Big Show.

- Verne Troyer estaba en el ring después de la pausa. Troyer dijo tuvo un gran momento en SummerSlam, pero que The Miz era un idiota detestable. Miz salió y dijo que no recordaba haber visto a Troyer en la fiesta de SummerSlam, se arrodilló a su lado y le dijo que se sentía horrible. Troyer dijo que él era mejor actor y que trataba mejor a las damas. Mark Henry salió y se paró junto a Troyer. Troyer pautó un Henry vs. Miz para más tarde.

- Kofi Kingston salió para su match contra Randy Orton. Antes de hacer nada, fue atacado por la espalda por Cody Rhodes. Tres árbitros salieron para separarlos. Cody se fue y el árbitro le pidió a Kingston si quería seguir con el match todavía. Él aceptó. Sonó la música de Orton, pero Ted DiBiase salió de la nada y atacó a Kingston. El árbitro pidió a Kofi si todavía quería el match y él aceptó.

2. Randy Orton cubrió a Kofi Kingston. Después del match, Orton se arrodilló junto a Kingston y le aplicó DDT.

- Tras bastidores, MVP y Troyer estaban jugando cuando Mark Henry entró. Jillian Hall también entró y le dijo algo acerca de cantar una canción de Beyoncé. Ella cantó y bailó hasta que Henry tropezó y la aplastó.

- John Cena salió y dijo que si Sheamus lo derrota, se propondrá utilizar su cláusula de revancha. Recordó que Sheamus iba diciendo que estaba listo. Dijo esta noche sería un Cena vs. Sheamus por el título. Carlito lo interrumpió. Dijo que sabía donde estaba Sheamus, pero que había un vestuario lleno de gente esperando a que Sheamus lo derrotase. Carlito dijo que la razón por la que están en su contra es por que están cansados de él. Carlito dijo que el reinado de Cena terminaría en TLC. Carlito le escupió y Cena le golpeó. Sheamus salió y miró enojado a Cena.

- Tras el descanso, Troyer estaba sentado en su taburete en el ring y presentó a Mark Henry. MVP salió y dijo que los aficionados deberían prepararse para un momento épico. Henry cantó un rap.

3. Mark Henry derrotó a The Miz. Después del match, Troyer quiso celebrar y unas cuantas Divas salieron.

- Tras bastidores, Triple H le dijo a Shawn Michaels que tuvo un sueño de que había sido llamado a la corte Little Popular. Shawn dijo que él tenía el mismo sueño. Hornswoggle se presentó. Hunter y Shawn se rozaron con él y se alejaron.

4. Triple H derrotó a Chris Jericho. Shawn Michaels estaba como comentarista invitado. Durante el match, Big Show golpeó a Hunter y el árbitro lo ordenó irsen. Shawn entró al ring y aplicó Sweet Chin Music a Jericho, cosa que también vio el árbitro y ordenó a Shawn irse.

- Michel Cole anunció un DX vs. Jericho para la próxima semana en RAW para así acabar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario