--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 2 de diciembre de 2009

Preview para el RAW de hoy, The Miz enfermo, Carlito y Maryse vuelven al ring y más.

» Monday Night RAW tendrá lugar esta noche en Baltimore, Maryland en la Arena de Baltimore. El actor Verne Troyer será el anfitrión invitado. WWE tambien emitirá esta noche en el show un segmento llamado "Little Tribunal Popular" con Triple H y Shawn Michaels en los juzgados a causa de una denuncia de Hornswoggle. El dark match anunciado es un Triple H, Shawn Michaels y John Cena vs. Randy Orton, Chris Jericho y Big Show.

» The Miz está sufriendo de laringitis esta última semana y prácticamente está sin voz.

» The World Wrestling Council ha publicado un poster anunciando a Carlito para el evento "Euphoria 2010" que tendrá lugar el sábado 16 de Enero del 2010 en San Juan, Puerto Rico. Él se estará enfrentando a "El Mesías" Ricky Banderas en el main event.

» Durante la emisión de Smackdown en el Reino Unido fue cortada la promo de CM Punk así como la reintroducción de Festus porque violaba las leyes de publicidad del país como resultado de que Punk hiciese publicidad del DVD de Jeff Hardy. Para compensar el tiempo perdido, el match de Undertaker vs. Chris Jericho se emitió dos veces.

» Paul Burchill y Katie Lea están anunciados en eventos de RAW de las próximas semanas, por lo que su salto a dicho roster podría ser inminente.

» Maria hizo su retorno a la WWE la pasada noche durante el evento de SmackDown/ECW en Upper Marlboro, Maryland, acompañando a Cryme Tyme para su match contra The Hart Dynasty.

» De acuerdo con WWE.com el The Undertaker vs. Batista que tendrá lugar en el PPV TLC será ahora un "chair match" por el World Heavyweight Championship. El preview puede leerse aquí http://us.wwe.com/shows/wwetlc/matches/12768186/preview/

» En el último house show de RAW, Maryse regresó al ring tras su lesión. Del mismo modo, Carlito reapareció y venció a Alex Riley. Por otro lado, en el house show de Smackdown en Marlboro, MD, Rey Mysterio luchó en el Main Event contra Chris Jericho sin vender nada del ataque de Batista de Survivor Series.

» El United States Champion The Miz fue detenido por un oficial de policía la noche del sábado mientras conducía. Él escribió acerca de la situación en Twitter "Sólo se me detuvo. Esto siempre me pasa a mí. Vamos a ver si puedo conseguir sólo una advertencia (...) Y el veredicto es.... No culpable. Bueno, en realidad yo era culpable, pero fui dejado en libertad con una advertencia.".

» Amy Dumas (ex-Diva Lita) estuvo de gira con su banda The Luchagors en España durante el fin de semana. La banda tocó un concierto en Badalona el sábado por la noche.

» Como se observó en el Impact! de hace unas semanas, la presidenta de TNA Dixie Carter, dijo durante su discurso que cualquier persona que no estuviese de acuerdo con sus recientes cambios en la organización debería buscar trabajo en otros lugares. Como resultado, cinco luchadores solicitaron sus despidos de la compañía en las últimas semanas, incluido Frankie Kazarian (también conocido como Suicide) y Homicide. Los cinco fueron finalmente rechazados.

» Según reportes TNA transmitirá este 31 de Diciembre un especial de 4 horas de IMPACT!, dicho especial será un resumen con los mejores momentos del año y por supuesto los mejores encuentros en lo que se especula sea un top con las mejores luchas que los fanaticos de la empresa hayan elegido.

» Nick Hogan estuvo involucrado en un accidente automovilístico menor la noche pasada en el centro de Los Ángeles. No hubo heridos. La policía llegó a la escena, pero no se ha tomado ningun informe. Él estaba regresando de un evento benéfico para recaudar fondos.

0 comentarios:

Publicar un comentario