--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 9 de diciembre de 2009

Resultados RAW, 7 de Diciembre desde Dallas, Texas.

- Mark Cuban salió al ring y promocionó el show y dijo que el main event sería una confrontación entre John Cena y Sheamus. 

1. John Cena cubrió a Carlito. Durante el match, Sheamus intentó llegar al ring pero la seguridad salió.

- Randy Orton, Cody Rhodes y Ted DiBiase salieron al ring. Orton dijo estar orgulloso de que Cuban tomase el control por que él podría levantar la prohibición que le impedía tener una oportunidad titular. Ted dijo que quería recordarle lo que le sucedió a Cuban la última vez que estuvo en un ring. Se pasó un vídeo de Orton aplicando RKO a Cuban en Survivor Series del 2003. Cuban dijo que no daría a Orton una oportunidad y anunció que se enfrentaría a Kofi Kingston con él como árbitro. Cody le retó pero Cuban dijo que tendrían que prepararse para su match.

2. Cody Rhodes y Ted DiBiase derrotaron a Evan Bourne y Primo. Después del match, Justin Roberts anunció que por orden de Cuban, Cody y Ted eran expulsados de la sede.

- Kelly Kelly salió como anunciadora.

3. Maryse cubrió a Gail Kim. Tras el match, Maryse atacó a Kelly en ringside pero Melina salió.

- En backstage, DX promocionaron su mercancía por Navidad. Hunter trajo un regalo envuelto que resultó ser Hornswoggle, quien salió usando una nueva camiseta de DX. Hunter y Shawn se pusieron a hablar de Chewaka y luego preguntaron quien había escrito los guiones. Hornswoggle tiró el árbol de Navidad y saltó sobre ellos dejándolos en el suelo.

4. Kofi Kingston cubrió a Randy Orton después de un conteo rápido de Cuban. Después del match, Cuban anunció que Orton y Kingston se enfrentarían en TLC.

5. United States Championship Match: The Miz derrotó a Mark Henry para retener.

- En backstage, Big Show y Chris Jericho hablaban.

- Mostraron a Chris Master en ringside con Mark Cuban.

6. Hornswoggle y Eve Torres vencieron a Chavo Guerrero y Jillian Hall. Después del match, Chavo intentó atacar a Hornswoggle pero Eve se puso por delante. Masters entró al ring y atacó a Chavo.

- Chris Jericho salió al ring. Predijo que volvería a ser nuevamente el luchador del año la próxima semana y dijo que se quedaría en RAW mientras él quisiese. Promocionó el TLC diciendo que saldría como ganador.

7. Handicap Match: DX vs. Chris Jericho terminó en No Contest después de que el árbitro quedó noqueado. Big Show salió al ring, atacó a Shawn y Triple H lo golpeó con una silla pero este se la devolvió. Big Show agarró una escalera y ambios golpearon a DX. Jericho levantó la escalera, se subió y alzó los títulos.

- Mark Cuban presentó a Sheamus y John Cena. Sheamus dijo que a Cena le tomó años para ser campeón, mientras que a él le tomaría semanas. "Sin comentarios", dijo Cena. Sheamus dijo que golpearía a Cena con una mesa. "Sin comentarios" volvió a decir Cena. Cuban preguntó si se querían decir algo más y Cena dijo que tenía una pregunta para Sheamus. Cena dijo que ha estado en la WWE durante siete años y que ha enfrentado a todo el mundo y a estado en miles de escenarios. Cena dijo que Sheamus impresiona, pero no le intimida. Cuban intentó separarlos pero Sheamus lo empujó y luego atacó a Cena. Cogió una mesa y esperó hasta que Cuban se puso de pie. Se encararon y Cuban lo empujó. Sheamus lo golpeó y lo lanzó a través de la mesa. Cuatro miembros de los Mavericks de Dallas saltaron al ring para así acabar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario