--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 7 de diciembre de 2009

Preview de RAW, posible poster de Royal Rumble, The Marine 2 recibe buenas críticas, nuevo DVD de Shawn Michaels, rating último RAW y más.

» El Monday Night RAW que tendrá lugar esta noche en Dallas, Texas, en el American Airlines Arena tendrá a Mark Cuban como anfitrión especial y contará con el main event de un handicap match entre DX vs. Chris Jericho.

» Indemand.com ha publicado un primer póster del PPV de WWE Royal Rumble, aunque no se espera que sea el definitivo. Para verlo http://i48.tinypic.com/2qc4i0p.jpg

» Las primeras críticas están llegando a la última película de WWE Studios, "The Marine 2", protagonizada por Ted DiBiase y los comentarios son sorprendentemente positivos. IGN.com le dio una crítica sorprendentemente favorable.

» WWE lanzará un DVD de tres discos de Shawn Michaels el 9 de marzo de 2010. El DVD contendrá los 25 mejores matches de Shawn y tendrá una duración de 540 minutos.

» El WWE Hall of Fame Jim Ross actualizó su blog donde destacaron los siguientes puntos:

* Sobre la muerte de Eddie Fatu: "El fallecimiento repentino de Eddie "Umaga" Fatu pone freno a los fines de semana por que la muerte de Eddie fue un shock total para mí (...) Sin embargo, cuando pienso en Eddie pienso en las muchas, muchas conversaciones que tuvimos y la forma en que, por lo general, terminaba con Eddie hablando de su esposa e hijos."

* Sobre Steve Austin: "Tenía que daros una actualizacion sobre como Steve y el equipo están trabajando duro tratando de terminar su película actual de Vancouver. Aparentemente, esta película es exigente físicamente."

» El rating del último RAW que contó con Verne Troyer como anfitrión invitado obtuvo una calificación de 3.2.

» Lilian Garcia se ha unido a una gran cantidad de celebridades para participar en la presentación de demandas de la campaña NOH8 contra las leyes contra el matrimonio gay.

» WWE regresará a Ecuador en febrero del 2010 donde se presentará el Road To Wrestlemania 26 Tour, con las superestrellas de las marcas de Smackdown/ECW. Los otros paises anunciados tambien son Costa Rica y México. Las fechas son las siguientes:

* Quito: El Jueves 11 Febrero en el Coliseo Rumiñahui.
* Guayaquil: El Viernes 12 Febrero en el Coliseo Voltaire Paladines.
* San Jose, Costa Rica: El Sábado 13 de Febrero.
* En Guadalajara, México: El domingo 14 de Febrero.

» A la luz de la muerte del ex-luchador de WWE Eddie "Umaga" Fatu, CNN.com ha publicado un artículo examinando los rigores de la industria del wrestling y el número de luchadores jóvenes que han muerto. Para leerlo http://www.cnn.com/2009/US/12/04/umaga.eddie.fatu/index.html

» Batista estaba en Filipinas este fin de semana para ayudar a lanzar una nueva bebida energética llamada Xplode. Al parecer, la empresa tambien tuvo algo de participación.

» Aquí un vídeo de algunos luchadores en la visita a Irak durante esta semana.


» Ashley Massaro tiene un nuevo tatuaje en una de sus muñecas. Señaló en su cuenta de Twitter que la foto está al revés.

» La Knockout de TNA Lacey Von Erich anunció su compromiso hace unos dias en su cuenta de Facebook al mismo tiempo que reconoció el fallecimiento de Edward "Umaga" Fatu. "Umaga RIP, fue un tipo impresionante en la gira, estoy muy molesta por que se haya ido"

» Se rumorea que algunas personas esperan que The Nasty Boys debuten en TNA en un futuro próximo.

» El episodio de TNA iMPACT! que se emitirá el 4 de enero con el debut oficial de TNA de Hulk Hogan también se volverá a repetir el jueves de esa misma semana. Eso significa, obviamente, que no habrá nuevo episodio de iMPACT! esa semana. WWE no ha anunciado todavía una respuesta, pero se ha habla de hacer un show especial de 3 horas para contrarestar a la competencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario