--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 6 de diciembre de 2009

Resultados Smackdown, 4 de Diciembre desde Hampton, Virginia



1. R-Truth derrotó a CM Punk por DQ después de que Luke Gallows intervino.

2. Kane derrotó a Mike Knox después de un Chokeslam.

- En backstage, Josh Matthews entrevistó a JeriShow. Le preguntó a Jericho si perder contra Triple H sería una desventaja para él esta noche contra Cryme Tyme. Jericho, dijo que no importaba porque iba a terminar con DX en TLC. Dijo que después de TLC, no habría más chistes. Enfocaron a Big Show, se miró la mano y lanzó un puñetazo.

- A la vuelta de comerciales, Michelle McCool y Layla estaban sentadas junto a la mesa de comentaristas.

3. Mickie James derrotó a Beth Phoenix y Natalya para conseguir una oportunidad al Women's Championship. Después del match, Josh Matthews le preguntó a Mickie acerca de su victoria. Mickie habló sobre los ataques de McCool estas últimas semanas y se bajó del ring. Las atacó a ambas pero las heels tomaron el control hasta que Maria salió al salve.

- Tras bastidores, Batista se quejó a Teddy Long sobre que Mysterio quisiese otro match. Teddy dijo que la próxima semana sería Batista vs. Mysterio en una pelea callejera. Dijo que estaba muy molesto por que Teddy dejase que 'Taker lo llamase.

- En backstage, Matt Hardy estaba jugando al Smackdown vs. RAW en un Morrison vs. McIntyre cuando John Morrison entró en la sala. Morrison dijo que lo único bueno en la vida real, es que iba a suceder.

- Drew McIntyre salió al ring y cortó una promo hasta que Morrison le golpeó.

4. Drew McIntyre derrotó a John Morrison.

- Vickie Guerrero salió al ring. Ella dijo que quería una disculpa de Eric Escobar. Él salió y dijo que lo sentía mucho. Dijo que le daba pena haberla conocido, y que tambien fue un lamento haber perdido el tiempo con ella. Vickie se enfadó y le pautó en un Handicap Match contra Hart Dynasty.

5. The Hart Dynasty derrotaron a Eric Escobar. Después del match, Smith agarró a Escobar y Vickie lo abofeteó.

- En backstage, Josh Matthews entrevistó a Luke Gallows y Punk. Gallows habló sobre que Punk le salvó. Punk dijo que podía ayudar a todos,

6. Chris Jericho y The Big Show derrotaron a Cryme Tyme.

- Undertaker salió al ring, pero mientras lo hacía, Batista lo atacó con una silla por la espalda. Le golpeó varias veces y levantó el title para así acabar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario