--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 6 de diciembre de 2009

Muere Umaga, Update:IMPACT VS RAW, Vandalismo estilo DX y update sobre el destino de RVD.

» Ahora se puede confirmar que, lamentablemente, el ex-WWE Superstar Umaga (Eddie Fatu) falleció el día de ayer. Según una fuente, sufrió un segundo ataque cardíaco, mientras que estaba en el hospital. Tenía 36 años. Al parecer se durmió ayer por la noche mientras veía la televisión, y varias horas más tarde, su esposa lo encontró sin respiración y sangrando por la nariz y fue llevado de urgencia al hospital. La sospecha sobre la causa de la muerte es la prescripción de píldoras aunque es obvio que no se puede confirmar nada. WWE está trabajando con la familia Fatu para organizar el funeral y se dice que gran parte de los rosters de Smackdown y RAW podrían asistir. Fatu estaba viviendo en Spring, TX, un suburbio de Houston, y vivía cerca de Shelton Benjamin, Shad Gaspard, MVP y The Great Khali. Fue también socio de negocios con Charlie Haas.
WWE.com, ha emitido un comunicado dando condolencias a la família. Umaga fue liberado de su contrato con la WWE en junio después de dar positivo en una prueba de drogas por segunda vez. En ese momento, se negó a los deseos de la empresa de ir a rehabilitación. WWE.com: http://us.wwe.com/inside/news/12849630
Lo de Umaga es una gran pérdida. A mi él no es que me encantase pero era una persona que me caía muy bien y a mi, personalmente, me gustaba. Es una gran lástima y ojala descanse en paz.. Se ha ido un gran luchador y una gran persona.

» TNA Wrestling confirma que su Show del proximo 04 de Enero sera en directo desde los la Zona de Impacto en los Estudios Universal en Orlando Florida,con duracion de 3 Horas.
Ellos mismos hablan de la proxima guerra de empresas que se avecina desde los 90´cuando Monday Night RAW competia con Monday Night Nitro.
Hulk Hogan hizo el anuncio hoy durante su presentacion en las Finales de The Ultimate Fighter 10 en las Vegas,Nevada.

» Unos vandalos parece que llegaron mas alla del fanatismo con DX. se metieron a una residencia en Filadelfia y pintaron con Spray todo lo que estuviera a su paso con la marca “DX“



» Alicia Fox se le disloco el hombro en un house show el sabado por la noche en una pelea contra Melina.
Se espera que este de 2 a 3 semanas fuera de accion.

» Mickie James anunció la firma de un contrato de grabación personal con el famoso productor de música de Nashville Kent Wells. Wells ha producido muchos proyectos para artistas de country. James ya se encuentra con Wells trabajando en su proyecto que podría salir para la primavera de 2010.

» RVD ha publicado un mensaje de vídeo en su página web, discutiendo que quería ir a WWE o TNA, pero que decidió unirse al evento WrestleReunion. Para verlo, visita http://www.robvandam.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario