--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 17 de enero de 2010

¿John Cena lesionado?, Tommy Dreamer agradece a fans,Update Jeff Hardy, Royal Rumble y mas

» El Wrestling Observer ha reportado que John Cena sufre de una lesión en la espalda. Los informes indican que Cena tiene los discos abultados, y le han creado un cierto malestar. Al parecer, la gravedad de la lesión es difícil de evaluar. Sin embargo, parece que esta fue la cuestión por la que WWE abandonó los planes de celebrar un John Cena vs. Sheamus en Royal Rumble.

» Tommy Dreamer escribió un blog en WWE Universe donde dijo: "No puedo agradeceles lo suficiente a todos ustedes por el enorme apoyo desde mi salida de la ECW. Todo lo que dije durante mi discurso era cierto durante y yo estaba feliz de tener la oportunidad de hablarle a todo el mundo acerca de cómo me sentía."

» Jeff Hardy irá a juicio el 17 de marzo ante un juez en el condado de Moore, en Carolina del Norte. Hardy se enfrenta una nueva acusación, por conspiración por tráfico de opio, además de los cargos anteriores, que son los siguientes:

* Crimen mayor: Conspiración por tráfico de opio
* Dos cargos de posesión de una sustancia controlada.
* Posesión ilegal de cocaína
* Delito grave: Vivienda para la redistribución de sustancias controladas.
* Falta menor: Posesión de parafernalia de drogas.

» Jeff Hardy llego a TNA diciendo que se unio a su empresa debido a la fácil programación de la empresa,ya que el pidio un trato para no tener que trabajar mucho y no aparecer en House Show y la empresa acepto.
Se dice que Vince McMahon no pensaba que Jeff Hardy pudiera aparecer en el especial de TNA iMPACT! del 4 de enero, según señala PWI, la decisión del ex-campeón de WWE de abandonar el barco para irse con la competencia, fue un shock para el bakstage de la empresa, provocando que de inmediato fuera eliminado del video de inicio en los shows de TV de WWE, así como de gran parte del sitio web WWE.com, incluyendo la sección alumni (Aunque en la tienda de WWE la mercancía de Jeff sigue a la venta)
Los ejecutivos de WWE esperaban que sus cuestiones jurídicas se resolvieran a tiempo para un match en contra de CM Punk en WrestleMania 26, pero como están las cosas es probable que CM Punk enfrente a Rey Mysterio en un duelo de máscara vs. cabellera

» Ya hay 6 confirmados para el 30-man Royal Rumble Match, donde el ganador será el último luchador en quedar, luego de que los 29 restantes han sido expulsados del ring por encima de la tercera cuerda. El resto del cartel del primer PPV del 2010 para WWE, señala:

1. 30-Man Royal Rumble
* 1. Cody Rhodes
* 2. Ted DiBiase
* 3. Mark Henry
* 4. Evan Bourne
* 5. Chris Jericho
* 6. CM Punk
2. World Heavyweight Championship: Undertaker © vs Rey Mysterio
3. WWE Championship: Sheamus © vs Randy Orton
4. Final del Torneo: Campeonato de Divas
1. Eve
2. Maryse,
3. Alicia Fox
4. Gail Kim

» The Undertaker estará en Raw este lunes para hacer frente a la confrontación de Shawn Michaels sobre la oportunidad de volver a luchar en Wrestlemania 26.


» Al parecer, WWE y Stacy Keibler están trabajando juntos para que la rubia aparezca como anfitrión invitado especial a corto plazo en RAW. La fecha que se ha negociado es el próximo 22 de marzo, justo el lunes previo WrestleMania 26, y una semana después de que aparezca Stone Cold Steve Austin

» En las grabaciones de FCW para TV, el equipo de luchadores de tercera generación, recién formado por Brett DiBiase (Hermano de Ted DiBiase Jr.) y Joe Hennig (Hijo de “Mr. Perfect” Curt Henning), conocido como ‘The Fortunate Sons’ (Los hijo afortunados), lograron el titulo WWE FCW tag team en su segunda salida juntos en contra de los ex campeones, “The Dudebusters”

» Ken Anderson mejor conocido como Mr. Kennedy ha firmado un contrato con la empresa de TNA Wrestling se desconoce el plazo de este contrato que acaba de firmar.
Se espera que Mr. Kennedy sea la gran sorpresa que TNA Wrestling esta preparando para el evento Genesis 2010. En caso de que Mr. Kennedy no debute mañana por la noche en Genesis se espara que lo haga en el siguiente programa de TNA.

0 comentarios:

Publicar un comentario