--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 17 de enero de 2010

Resultados Smackdown, 15 de Enero desde Green Bay, Wisconsin



- Chris Jericho salió luciendo un morado en la cara a causa del golpe de Tyson. Cortó una promo sobre lo ocurrido en RAW y dijo que él era la cara de Smackdown. Acabó diciendo que ganaría el Royal Rumble match.

1. Chris Jericho derrotó a John Morrison. Drew McIntyre estuvo sentado en ringside. Tras el match, McIntyre subió al ring y pisoteó a Morrison.

- CM Punk y Luke Gallows salieron. Punk dijo que todos vimos la semana pasada cómo salvó a una persona. Dijo que continuaría hasta que todos se unieran a él y subió al ring a un hombre que se llamaba Trevor. Punk cortó una promo sobre el estilo de vida Straight Edge y luego le afeitó la cabeza.

2. Fatal Four Way por una oportunidad a los Unified Tag Team Championships: CM Punk y Luke Gallows vencieron a Cryme Tyme, Matt Hardy y Great Khali, y The Hart Dynasty. Después del match, Trevor subió al ring y festejó con ellos.

- En backstage, Josh Matthews trató de entrevistar a Batista, quien decía que no tenía nada que decir. Por último, dijo que la entrevista había terminado.

- Undertaker salió al ring y dijo que la semana pasada advirtió a Mysterio y Batista. Dijo que no importaba quién ganase esta noche porque le iba a destruir. Dijo que estaba pensando en Wrestlemania y mencionó a Shawn Michaels. Dijo que HBK tuvo la osadía de desafiarlo de nuevo y anunció que el lunes estaría en RAW para una respuesta.

3. Mickie James derrotó a Beth Phoenix por DQ después de que Phoenix no hizo caso al árbitro. Después del match, Michelle McCool y Layla atacaron a Mickie.

- En backstage, Josh Matthews entrevistó a Dolph Ziggler, quien dijo que ganaría el Royal Rumble match.

4. Kane derrotó a Dolph Ziggler.

- En backstage, Rey Mysterio se mostró preparado con su máscara. Terminó de rezar y luego se la puso. Comenzó a dirigirse hacia el ring y Josh Matthews, le preguntó cómo se sentía. Él acabó diciendo que se enfrentaría a Undertaker y se convertiría en World Champion.

5. Steel Cage match: Rey Mysterio derrotó a Batista para convertirse en retador al World Title para así acabar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario