--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 13 de enero de 2010

Mickie James sufre pequeña lesión, rating de RAW, Kendrick critica a la empresa, Ausencia de las Bellas, y mucho más.

» Esto fue lo más destacado que pasó en RAW y no se pudo ver por la TV:

-Ayer en Raw asistió Molly Holly que estuvo visitando a sus compañeros.

-Se dice que el trabajo con Mike Tyson fue sencillo, algo muy diferente de lo que ocurrió en su anterior etapa que siempre andaba con sus chicos de seguridad.

-Tras finalizar Raw, John Cena se las vio con Sheamus en el dark match de la noche. En esta pelea que duró poco más de 5 minutos John Cena ganó por Count Out. Después Cena le agradeció al público su asistencia.

» Chris Jericho saldrá en la edición de Marzo de Men´s Fitness Magazine.

» Rey Mysterio se enfrentará a Batista en un Steel Cage en SmackDown por el #1 Contender al WHC de Undertaker en Royal Rumble.

» Se espera que la historia que rodea a Shawn Michaels vs The Undertaker para WrestleMania 26 será puesta en marcha la semana que viene en Raw, ya que Shawn exigió una respuesta a la revancha que pidió anoche en Raw.

» Stone Cold Steve Austin estará de regreso a WWE el próximo 15 de Marzo en RAW. Al menos así lo informa WWE.com

» Se rumorea que para Wrestlemania XXVI podría haber un Hair Vs. Mask match entre CM Punk vs Rey Mysterio.

» The Young Bucks debutaron en TNA el pasado martes bajo el nombre de Generation Me

» Se ha hablado mucho en TNA últimamente sobre los seis lados del ring. Se han estado dando ideas sobre la manera de deshacerse del ring hexagonal y volver al ring de 4 lados tradicional.

» Se dice que Scott Hall está muy entusiasmado con su regreso a TNA y tiene esperanza de estar más tiempo que en anteriores épocas.

» Mickie James respondió que recibió 9 puntos de sutura en un brazo después de que un fan le preguntase por Twitter por qué llevaba una venda alrededor del brazo en el evento de la WWE del sábado por la noche.

» La última edición de RAW (11 de Enero, 2010) marcó un rating final de 3.7, show que trajo como guest host al legendario boxeador "Iron" Mike Tyson.

» En una entrevista con Slam Canoe de Canadá, Brian Kendrick habló de su última estáncia con WWE. "Yo soy un buen luchador, hice un buen trabajo. También sé que cierta conducta se fomentó, algunas acciones fueron mal vistas, pero no me importaba (...) También había gente agradable, divertida. Pero me sentía como una herramienta a la espera de que necesitasen mis habilidades para algo". Kendrick tambien afirmó que cree que el consumo de marihuana fue parte de la razón por la que estaba infrautilizado en la empresa, habló de su tag team con Paul London, de lo que está haciendo ahora y más.

» WWE a firmado para Florida Championship Wrestling al luchador Super Nova. Super Nova trabajó en una grabación de ECW hace unas semanas, desenmascarado, luchando contra Trent Baretta y Caylen Croft.

» Las Bella Twins no aparecieron acompañando al guest host en el último RAW debido a que estuvieron participando en Extreme Makeover, un reality show en Carolina del Sur. Big Show y R-Truth tambien tomaron parte del show y por eso no asistieron a las grabaciones de Smackdown de esta semana.

» Según varias fuentes, Bret Hart está programado para volver en el programa de RAW del 18 de enero en Knoxville, Tennessee.

» Scott Steiner y Kip James estuvieron entre bastidores de las últimas grabaciones del iMPACT! del martes pasado. Se dice que ambos estaban allí para hablar con Terry Taylor acerca de su futuro con la empresa.

» Se cree que el "hombre misterioso" que podría debutar en el PPV de TNA de Genesis podrian ser Tommy Dreamer, RVD o Ken Anderson. Dreamer es menos probable debido a su cláusula de 90 dias sin competir impuesta por la WWE.

0 comentarios:

Publicar un comentario