--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


jueves, 14 de enero de 2010

Randy Orton acusado, pancartas requisadas, update Jeff Hardy, video dark match de Danielson en RAW, problemas con Tyler Reks y más.

» Se ha anunciado que un niño de 15 años ha acusado a Randy Orton de asalto por supuestamente escupirle una goma de mascar en la cara. Según el fan, el hecho ocurrió fuera del restaurante Kowloon en Boston, Massachusetts después de pedirle a Orton una foto con él. El informe se presentó a la policía local, quienes han informado que Orton deberá asistir a la corte para enfrentar cargos de asalto simple. Mientras que en el artículo se afirma que el incidente tuvo lugar hace dos dias, cabe señalar que la WWE estuvo, en realidad, en el área de Boston el pasado viernes.

» Chris Jericho y el guitarrista de Fozzy Rich Ward aparecerán este viernes en la conferencia National Association of Music Merchants (NAMM) en Anaheim, California para una firma de autógrafos con los fans.

» Durante la emisión de RAW, se pudo ver como un fan mostraba una mancarta donde se leía "Benoit". Poco después, el cartel fue retirado. Aquí el video
(sobre el minuto 4)

» Oficiales de la WWE seguían esperando que las cuestiones jurídicas de Jeff Hardy se resolvieran a tiempo para un match con CM Punk en WrestleMania, pero con la nueva firma de Jeff con TNA, es más lógico pensar que se podría celebrar un CM Punk vs. Rey Mysterio en un Mask vs. Hair match.

» Maria Kanellis sacará su primer EP titulado ‘Sevin Sins’ el 13 de Abril. El álbum tendrá canciones de pop-rock.

» The Myrtle Beach Sun News tiene un artículo sobre el Extreme Makeover: Home Edition, donde aparecerán WWE Superstars.

» El árbitro en que arbitró en el Eve Torres vs. Katie Lea en RAW era Rod Vista, un árbitro de FCW que estuvo haciendo su debut en la televisión.

» ESPN.com cubrió el regreso de Mike Tyson al ring despues de noquear a Chris Jericho en el último RAW.

» Este es el video del dark match grabado por un fanatico, presentado en el RAW del 4 de enero 2010, donde Bryan Danielson se enfrentó a Chavo Guerrero.


» A pesar de que la renuncia de Shane McMahon de la WWE entró oficialmente en vigor el 1 de enero 2010, lo cierto es que él ya no trabajaba en las oficinas de Stamford, CT antes de irse. La moral entre el personal en las oficinas de la WWE era muy baja tras la marcha de Shane y Linda McMahon.

» Tyler Reks podría estar en peligro a ser despedido por la WWE despues de estar involucrado en un pequeño conflicto durante su viaje de regreso de Green Bay hace unos dias. El tipo de sonido y trabajador en el avión, Marc Lanciaux, escribió un blog en su página web, donde detalló que Reks tenía la sensación de que el avión no era seguro y alzó la voz para decirselo a todos, armando así un alboroto.

» Esta es la portada oficial del nuevo DVD de Shawn Michaels, titulado “My Jorney”, incluye sus 25 encuentros más importantes.


» El miembro del público que fue "salvado" por CM Punk la noche de las grabaciones de SmackDown el martes pasado fue Chris Black, un luchador independiente de NWA Wisconsin y que también trabaja en el área de Chicago.

» Freddie Prinze Jr. apareció en "Late Night with Jimmy Fallon" el miércoles y habló de su amor por la lucha libre profesional. "Cuando mi esposa quedó embarazada, una de las primeras palabras que recibí fue de Undertaker, deseándome felicidades", dijo. Prinze tambien dijo que su luchador favorito es Randy Orton.

» La hija de Hulk Hogan, Brooke Hogan, apareció en el programa de Bubba The Love Sponge radio show hace unos dias y mencionó que estaría el próximo lunes 18 de enero en Orlando para una “transmisión en vivo.” Bubba le respondió que ella había hecho el anuncio antes de tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario