--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 11 de enero de 2010

Participantes del Royal Rumble,Tony Halme ha muerto, Maryse enferma,Tiffany comprometida, Edge en RAW y mas

» La WWE comenzará a anunciar los participantes de la vigésima tercera edición del Royal Rumble en el Monday Night RAW de la próxima semana, así como en la página web de la empresa.

» Tony Halme Un Ex luchador de la WWE y UFC fue encontrado muerto en su casa en Finlandia sin vida, hoy domingo,Tenia 47 años de edad.
» Maryse señaló en su cuenta de Twitter hace unos dias que está luchando contra la gripe. "En mi camino a Boston, awww me perderé el clima caliente de L.A. (...) Tengo la gripe otra vez. ¿Cuál es la mejor medicina? Estoy muy ansiosa de un chocolate caliente!".

» La Gerente General de ECW Tiffany y el Intercontinental Champion Drew McIntyre están prometidos y tienen planes para casarse en Mayo.(maldito Drew primero campeon IC y ahora tiffany :S)

» Escritor de TNA Vince Russo Menciono en Su entrevista con The Sun que al Unico Luchador Actual de la WWE Que el quiere en TNA es a Randy Orton “The Legend Killer” Tambien Dijo que no le interesaban Luchadores como Undertaker John cena Shawn Michaels y Triple H Pero eso si Luego Se Arrepintio de esto y Menciono que serian Buenos Luchadores para la Empresa.

» Big Show, ofreció una entrevista con The Sun donde habló de los jóvenes talentos que han sido elevados en la WWE. "Quiero hacerle saber a todos, que no hay nadie lo suficientemente bueno para tomar mi posición (...) Si hay otro gigante que puede entrar y tomar mi posición, entonces será bueno para él. Puedo competir contra él o me retiraré. Hasta entonces voy a trabajar arriba del todo, siempre que pueda, ganar tanto dinero como pueda y entretener a los aficionados tanto como pueda. Todo depende de la generación más joven para llegar a los vestidores, dar un paso adelante y ser líderes". Para leerla, visita http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/wrestling/2800445/Big-Show-warns-WWE-youngsters-over-main-event-status-Exclusive-UK-Sun-interview-with-Big-Show.html

» Los funcionarios de WWE han iniciado una reflexión sobre la idea de poner fin a traer anfitriones invitados en Monday Night RAW con la idea de utilizar un Manager general de tiempo completo. Se rumorea el nombre de Bret Hart.

» La WWE Women's Champion Michelle McCool no ha estado luchando mucho en los últimos shows debido a una lesión de rodilla persistente.

» La ex anunciadora de WWE Lilian Garcia ha admitido a un seguidor de Twitter que su "gran noticia" tiene que ser retrasada por dos meses más debido a las obligaciones contractuales, que le impiden revelar la noticia. Esto es lo que ella escribió: "Hablare de ello pronto. Debido a los contratos no puedo decirlo antes de dos meses! Lo sentimos".

» WWE está anunciado un Triple H vs. John Cena vs. Edge por el WWE Championship en el house show de RAW en Lubbock, Texas en mayo. Se ha especulado el traspaso de Edge a dicha marca cuando regrese.

» Según una fuente, es posible que Rob Van Dam pudiese regresar a la WWE en breve, posiblemente tan pronto como en el Royal Rumble. Aunque no se sabe si sería una sola aparición o lo haría para quedarse.

» Se ha rumoreado que "Dr. Death" Steve Williams sea incluido en el Hall of Fame. Otro nombre que ha sido rumoreado es el de "The Million Dollar Man" Ted DiBiase.

» Ric Flair dijo en una entrevista con The Post and Courier que se unió a TNA porque, a diferencia de WWE, se sintió querido por la organización. Flair dice que esperaba que la WWE lo llamara después de su pequeño ángulo con Randy Orton en junio, pero ellos nunca lo hicieron. Puedes leer en http://www.postandcourier.com/news/2010/jan/10/case-ric-flair/
En una nota relacionada a Flair, él está trabajando en su segundo libro.

0 comentarios:

Publicar un comentario