--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


martes, 12 de enero de 2010

Resultados RAW 11 de Enero desde Minneapolis Minnesota




- Comienza Raw con Justin Roberts anunciando al Guest Host de esta noche, Mike Tyson. Pasan unos videos recordándonos la andadura de Tyson en WWE, cuando lo interrumpe el actual WWE Champion, Sheamus. Este se mete con Mike diciéndole que está acabado y demás. Tyson se enfada, pero entonces aparece Randy Orton, que llega para pedir una lucha titular contra Sheamus. Pero no queda aquí la cosa ya que ahora el que interrumpe la escena es John Cena, que pide una nueva lucha contra Sheamus por el titulo, pero éste le recuerda que ya perdió su oportunidad. Cena le replica que lo ha vencido. Pero aparece un nuevo luchador a escena, Kofi Kingston que también reclama una lucha titular. En vista de lo que sucede el Guest Host decide hacer para esta noche un Triple Threat entre John Cena, Randy Orton y Kofi Kingston, y el que gane se enfrenta a Sheamus en Royal Rumble por el titulo.

1. Alicia Fox sobre Kelly Kelly para clasificarse para la siguiente ronda en el Divas Tournament.

- Vemos a los componentes de Legacy, Dibiase y Rhodes llegar al ring, hablan e intercambian opiniones sobre quien ganará la Royal Rumble entre ellos 2. Son interrumpidos por Mark Henry y Evan Bourne

2. Legacy sobre Mark Henry y Evan Bourne.
Sabemos que los 4 luchadores estarán en Royal Rumble.

- Vemos a Triple H hablando con Shawn Michaels. HBK comenta que al igual que solucionó las cosas con Bret, le gustaría hacerlo con Mike Tyson (refiriendose al puñetazo que le endosó Tyson a HBK en Wrestlemania XIV). HHH le dice que Tyson no es Bret, que este está loco. Entonces vemos a HBK que se dirige a hablar con Tyson. Llega y le comenta que perdona lo que le hizo en Wrestlemania XIV. Tyson le responde que él no lo siente y si pudiera lo volvería a hacer.
Entre tanto llega Jericho, y se dispone a discutir con Michaels, pero Tyson le dice que lo deje tranquilo. Jericho se dirige a Tyson y le propone hacer pareja ellos 2, que vuelva a los rings esta noche, para enfrentarse a DX.

- Recuerdan lo sucedido la semana pasada con Bret Hart.

- Jack Swagger sale al ring y dice que él será el próximo vencedor de Royal Rumble, y para demostrarlo reta a cualquiera a que salga para enfrentarse a él, e intentar echarlo por encima de la tercera cuerda.
Y ¿Quien sale?..... ¡Santino Marella!

3. Santino Marella sobre Jack Swagger tras echarlo por la tercera cuerda fuera del ring.

4. Randy Orton sobre Kofi Kingston y John Cena para convertirse en retador al WWE Title en Royal Rumble.(No ke no cena)

- Mike Tyson que se encuentra con Hornswoggle le dice que si interfiere en su lucha, acabará con él.

- The Miz aparece en escena y comienza a meterse con MVP. Dice que aún debería estar en la cárcel, además de ser un perdedor. Por el contrario él es la envidia de todo el roster porque es... ¡Awesome! MVP sale y se confronta con Miz, llegado finalmente a lanzarse contra él para pegarle.

5. Eve Torres sobre Katie Lea Burchill para pasar de ronda en el Divas Tournament. (La final será en Royal Rumble) Maryse estaba en comentarios.

- Vince McMahon camina por backstage dirección al ring. Llega y comienza a decir que Bret Hart le tiene miedo, y por ese motivo no está esta noche en Raw. Y precisamente si Bret quería solucionar las cosas, ya es tarde, pues nunca jamás volverá a pisar un ring de WWE.

- Tyson y Jericho se preparan para la lucha que tendrán contra D-X.
Anuncian a los Guest Host de la semana próxima, John Heder y Don Johnson.

6 D-X sobre Chris Jericho y Mike Tyson.(en un 3 1/2 vs 1)
Antes de comenzar la lucha, HHH pregunta a HBK... Are You ready?, y este le responde que si... pero para escuchar la respuesta de Undertaker a su reto para Wrestlemania XXVI.
Durante la lucha, y al igual que ocurrió en Wrestlemania XIV, Tyson se cambia de bando y traiciona a Jericho noqueándolo.
Tras la lucha Tyson celebra junto a D-X, para acabar así Raw

0 comentarios:

Publicar un comentario