--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 23 de enero de 2010

Preview Smackdown con CM Punk, update Hart Dynasty, rating del pasado show, match titular anunciado, debut Bryan Danielson y más.

» En el episodio de esta semana de Smackdown, CM Punk afeitará la cabeza a una mujer bajo contrato con la WWE. Ella es Mia Mancini y durante las grabaciones retrató a una fan tratando desesperadamente de llegar a Punk, llegando hasta la rampa antes de que un guardia de seguridad la detuviese. Sin embargo, Punk le dijo al guardia que la dejase pasar y ella acabó con la cabeza rapada. Según fuentes de la WWE, Mia acompañará a Punk de ahora en adelante.

» El Smackdown del 15 de Enero logró un alto rating de 2.6. El show estuvo encabezado por Rey Mysterio vs. Batista en un steel cage match para determinar al retador.

» En una nota interesante pero no confirmada, ocurrió un accidente durante el match entre Hart Dynasty vs. Khali & Hardy de las grabaciones de Smackdown donde Tyson Kidd acabó sangrando y parecía estar muy molesto tras el match. No se sabe si será editado para televisión.

» Varios asistentes a las grabaciones de Smackdown confirman que Drew McIntyre sufrió una luxación en la rótula durante su match. Si bien no hay una confirmación oficial sobre la lesión, McIntyre parece estar herido, pero la gravedad no se sabe en este momento.

» En el sitio web de la Wells Fargo Arena informa que para el Monday Night RAW del próximo 15 de febrero de 2010 (donde Jerry Springer será el anfitrión), se realizará una lucha por el WWE Championship entre Sheamus y John Cena.

» El plan de WWE es impulsar primero la nueva película de John Cena Brother's Keeper, que será estrenada en breve, y luego, impulsar la película de Big Show, Knucklehead, en otoño.

» Rob Van Dam apareció en la radio "Busted Open" esta semana y habló acerca de si estaría dispuesto a volver a la WWE. "Si las condiciones fueran las adecuadas, entonces estaría bien. Puedo decirte con seguridad que no tengo ningún interés en regresar a un horario de tiempo completo. Eso no va a suceder".

» Chris Jericho estuvo ayer en Los Ángeles, grabando algunas escenas adicionales para MacGruber.

» PWI especula que Bryan Danielson podría aparecer en Smackdown pronto como parte de un ángulo con CM Punk.

» Durante una entrevista vía satélite la semana pasada para promover el Royal Rumble en México, Rey Mysterio dijo que su match sería un Three Way contra Batista y The Undertaker. Ese era el plan original, por lo que pudo haber cambio de planes, o quizás se añada a Batista en el último minuto.

» Awesome Kong hizo algunos comentarios en su Twitter, en relación con el incidente con Bubba the Love Sponge donde comentó que a veces era bueno golpear a alguien para que se coma sus palabras. Ella tambien dijo: "Disculpas a todos mis seguidores por la falta de tweets últimamente. Estoy tratando de no dar a ciertos talento publicidad."

» Ayer, F4WOnline.com informó de que Ken "Mr. Kennedy" Anderson está trabajando bajo un acuerdo a corto plazo con TNA. Eric Bischoff ha estado diciéndole a la gente que Anderson es lo que TNA está buscando en estos momentos.

» TNAWrestlingNews.com informa de que se cree que Bubba the Love Sponge trabajó en las grabaciones de TNA anoche.

» Según varios reportes, Doug Williams ganó el TNA X Division Championship en una de las grabaciones de iMPACT! grabadas esta semana ante Amazing Red.

» De igual forma, durante una de las grabaciones se anunció que AJ Styles defendería el TNA World Heavyweight Title contra Samoa Joe en el PPV de Against All Odds.

» El fundador de EVOLVE Gabe Sapolsky escribió un nuevo blog en el que habló en profundidad acerca de lo bueno que era tener a Tommy Dreamer en su vestuario de nuevo, y en donde contó una historia de Dreamer con los ECW Originals.

0 comentarios:

Publicar un comentario