--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 20 de enero de 2010

Randy Orton participará en Big Red, confirmados al Royal Rumble match, update sobre RAW, Bubba y Awesome Kong se pelean y más

Randy Orton participará en Big Red, confirmados al Royal Rumble match, update sobre RAW, Bubba y Awesome Kong se pelean y más.

» Según Variety, Randy Orton será la estrella de la producción de WWE Films "Big Red".

» WWE ha confirmado 28 de los participantes en el Royal Rumble match. Son estos.

* RAW: Big Show, Cody Rhodes, Carlito, Evan Bourne, Jack Swagger, John Cena, Kofi Kingston, Mark Henry, MVP, Santino Marella, Shawn Michaels, Ted Dibiase, The Miz, Triple H.
* ECW: Shelton Benjamin, Vladimir Kozlov, Yoshi Tatsu, Zack Ryder.
* SMACKDOWN: Batista, Chris Jericho, CM Punk, Dolph Zigler, Drew McNtyre, Finlay, John Morrison, Kane, Matt Hardy, R-Truth.

» Michelle McCool defenderá el Women's Championship ante Mickie James en Royal Rumble, según los spoilers de Smackdown.

» Después de que RAW salió de ser emitido, Sheamus salió y dijo que ganaría el Rumble, retaría a Undertaker y entonces desafió a Cena a un match titular. Cena ganó por descalificación después de que Sheamus golpeó al árbitro. Posteriormente lo atacó.

» TNA usará el ring de seis lados en su gira europea, puesto que ya lo han enviado.

» Se rumorea que la alianza entre Ric Flair y AJ Styles es el primer paso para iniciar una rivalidad Flair vs. Sting a finales de este año.

» ODB ha estado trabajando con una implate de pecho roto en las últimas semanas, lo que podría explicar el falso final contra Tara durante el PPV. ODB ha estado intentando posponer la cirugía hasta la fecha más tardía.

» Hace poco, Awesome Kong y Bubba the Love Sponge llegaron a los golpes después de una fuerte discusión entre bastidores cuando Bubba criticó la ayuda que las personas estaban ofreciendo a los afectados en Haití. AngryMarks.com tiene un informe con varias notas de Bubba donde afirma: "Vino sobre mí y me golpeó (...) a continuación, salió otra vez, me golpeó de nuevo en la boca, y ella dijo, "Esto es para Haití! Esto es para Haití!" y yo me preguntaba "¿Qué está pasando?" Por último intenté alejarla, porque no puedo luchar contra una mujer. No sólo sería despedido de TNA, que probablemente lo sea, si no que tambien mi carrera en la radio se acabaría, si pegase a una mujer.".

0 comentarios:

Publicar un comentario