--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 6 de enero de 2010

Resultados RAW, 4 de Enero desde Dayton, Ohio



- Bret Hart salió y dijo que estaba de regreso después de doce años y era una gran sensación. Dijo que ha tratado de regresar los últimos años, pero Vince no se lo permitió. Dijo que era fantástico estar de vuelta. Bret agradeció a los fans por no dejarlo en el olvido. Bret llamó a Shawn Michaels y este salió. Bret le dijo que quería enterrar el hacha de guerra. Shawn lo interrumpió y le dijo que estuvo esperando doce años para decirle algo. Dijo que se mereció lo que sucedió en Montreal y que no se arrepentía. Shawn dijo que no recordaba a Bret pot lo de Montreal si no por el Iron Match en California y que él también quería enterrar el hacha de guerra. Bret le ofreció la mano y Shawn se la dió. Cuando Shawn se iba a marchar, retrocedió y le dio un abrazo. Bret luego le pidió a Vince McMahon salir pero no lo hizo.

- Josh Matthews estaba esperando en la puerta de Vince cuando él llegó. Josh quería saber por que Vince no había salido ante la llamada de Bret. Vince dijo que si quería hablar, él le llamaría.

1. Primera ronda del Divas Championship tournament: Maryse derrotó a Brie Bella (w/Nikki). Después del match, The Miz salió y se encaró con Maryse en la rampa. Dijo que el 2010 no sería el año de Maryse, si no el suyo.

2. Fatal Four Way match para determinar el retador al United States Title: MVP derrotó a Jack Swagger, Mark Henry y Carlito.

- En backstage, Chris Jericho y Big Show hablaban. Jericho dijo que tenía un plan y se fue a ver a Bret Hart. Jericho le dijo que tenía muchos recuerdos con la familia de Bret. Pidio a Bret que fuese el árbitro de su combate, pero rechazó. Dijo que quería solucionarlo todo, no buscarse problemas.

- En backstage, Triple H estaba jugando con Hornswoggle cuando Shawn entró. Trajeron a Santino disfrazado como Jericho y Horns lo atacó.

3. Unified Tag Team Championships match: DX (w/Hornswoggle) vencieron a Chris Jericho y Big Show para retener. Tras el match, Hunter le cantó el adiós a Jericho.

- En backstage, Randy Orton llamó a la puerta de Vince. Vince dijo que lo que Bret le hizo no fue nada comparado con lo que Orton le hizo a su familia. Orton dijo que estaba allí para hacer negocios con él. Se ofreció a golpear a Bret Hart a cambio del puesto 30 en el Rumble pero Vince lo rechazó. Orton se alejó y se encontró con Legacy quienes le dijeron que si no ganaba a Kingston esta noche, quedaría fuera de Legacy.

- Sheamus salió y dijo que no defendería el título contra John Cena. Evan Bourne salió y Sheamus acabó pactando que si le vencía, en el Rumble lucharía por el título.

4. Sheamus derrotó a Evan Bourne.

5. Randy Orton derrotó a Kofi Kingston.

- Mike Tyson fue promocionado como anfitrión de la próxima semana.

- Vince McMahon salió y dijo que no tenía ningún motivo para llamar a Bret Hart, porque él y Shawn han hecho las paces. Dio las gracias a Bret por ser anfitrión y pasó a hablar sobre Mike Tyson. Bret salió y Vince dijo que no quería provocarlo y que quería escucharlo. Vince dijo que aún quería oirle decir "lo siento". Vince dijo que recordaba el primer WrestleMania de Bret y que sabía que él era el futuro. Luego, dijo que Stu Hart entraría al WWE Hall of Fame de este año. Le dio las gracias por todo y se estrecharon la mano. Vince le alzó las manos pero luego lo golpeó para así acabar el show.

0 comentarios:

Publicar un comentario