--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


miércoles, 6 de enero de 2010

Update Jeff Hardy, raiting tna y raw,Mike Tyson confirmado, Chavo Guerrero habla del debut de Bryan Danielson,

» Los cargos por drogas de la nueva estrella de TNA Jeff Hardy fue para el gran jurado ayer en su estado natal de Carolina de Norte.
El jurado encontro que no habia hecho suficientes pruebas para acusar a Hardy.el caso no ha sido comunicado oficialmente a la corte superios, segun el portavoz del tribunal del condado de Moore, el caso de Hardy sera presentado oficialmente es el expediente en una semana.

» Tanto se ha hablado de Jeff Hardy en las ultimas horas sobre el contrato que acaba de firmar con TNA sin embargo salen nuevas evidencias.
Esta confirmado que Jeff Hardy habia fallado en su tercera prueba de control de sustancias dos semanas antes del SummerSlam 2009.
Lo que indica que WWE tenia en mente despedir a Jeff Hardy en los proximos meses debido a se tercera falla en el control de sustancias.
Informes indican que la WWE no se soprendio de que Jeff Hardy firmara contrato de TNA y debutara el dia de anoche en el especial de 3 horas.
La pregunta es por que WWE da a conocer la informacion horas despues de que Jeff ha firmado contrato con la TNA y no Antes?

» Segun PWInsider.com Informa que Jeff Hardy ha firmado un contrato con TNA. no se sabe por cuanto tiempo firmo ese contrato,Se sabe que Jeff debuto oficialmente el dia de anoche en TNA.

» La edicion especial de 3 horas de TNA Impact, con el debut de Hulk Hogan, donde debutaron grandes estrellas como Jeff Hardy, tambien Ric Flair entre otras mas fue de 1.5.

» El Rating de Raw con el regreso de Bret Hitman fue de 3.37.

» WWE confirmo que Mike Tyson sera el Anfitrion de Raw para la proxima semana.La proxima semana WWE estara frente a frente con la UFC.
Que sopresas prepara Vince esta vez?

» La estrella de la WWE Chavo Guerrero publico desde su pagina de Twitter el dia de Hoy lo siguiente sobre el debut de Bryan Danielson anoche en Raw en un Dark Match.
“Danielson fue divertido trabajar con el! Ojaña tuvieramos mas tiempo, Si tuvieramos 20 minutos mas, viera sido un gran impacto! La proxima vez sera.

0 comentarios:

Publicar un comentario