--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 2 de enero de 2010

Resultados Smackdown, 1 de Enero desde East Rutherford, N.J.



- CM Punk y Luke Gallows salieron. Este preguntó cuántas personas habían hecho propósitos de Año Nuevo. Dijo que él no lo necesitaba, por que ya era el mejor. Dijo que iban a hacer una promesa y levantó la mano. Comenzó a hablar del estilo Straight Edge y dijo que iba a ganar a Matt y luego destruiría a Undertaker.

1. Beat the Clock Challenge match: CM Punk (w/Luke Gallows) derrotó a Matt Hardy en 7:20. Después del match, Gallows atacó a Hardy.

2. Beat the Clock Challenge match: Kane vs. Dolph Ziggler quedó en No Contest cuando el tiempo expiró. Ziggler atacó a Kane después del match.

3. The Great Khali (w/Ranjin Singh) derrotó a The Carolina Panther.

4. Intercontinental Championship match: Drew McIntyre derrotó a John Morrison por DQ para retener. Después ambos se pelearon hasta que fueron separados.

- Michelle McCool y Layla se unieron a la mesa de comentaristas.

5. Mickie James derrotó a Beth Phoenix después de que McCool golpeó accidentalmente a Beth. Después, Mickie y Beth atacaron a las heels hasta que Beth aplicó Glam Slam a Mickie.

- Chris Jericho salió y aseguró que JeriShow ganarían los titulos el lunes. Dijo que su objetivo sería ir a ganar todos los títulos de la compañía y que hoy derrotaría a Mysterio.

6. Beat the Clock Challenge match: Rey Mysterio derrotó a Chris Jericó en 7:19.

- Mysterio se sentó en ringside.

7. Beat the Clock Challenge match: R-Truth vs. Batista quedó en No Contest cuando el tiempo expiró después de que Rey sacó al árbitro del ring. Vickie Guerrero salió luego y anunció un match entre ambos para la próxima semana que determinaría al retador.

0 comentarios:

Publicar un comentario