--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 2 de enero de 2010

TNA presiona a Jeff Hardy, Melina y su lesión, John Cena no estará en RAW, ¿Dreamer a TNA? update sobre Ted DiBiase, y mas

» TNA continua presionando fuertemente a Jeff Hardy para que firme con ellos antes del 4 de Enero y que se presente en el iMPACT! en vivo de ese día para contrarrestar la presentacion de Bret Hart en RAW.

» Melina ha sido sacada de todos los shows de RAW de febrero por que la lesión podría mantenerla fuera de acción un largo tiempo.

» Hay una historia corriendo por Internet que dice que cuando Sheamus, Ted DiBiase y Yoshi estaban en FCW tuvieron un altercado en el apartamento donde se encontraban debido a que Sheamus usaba los productos de los otros dos supuestamente sin permiso y sin limpiarlos luego. Ted y Yoshi se enojaron con él y llegó hasta el límite de que Yoshi lo golpeó. Cuando se le preguntó a Tatsu si la historia era cierta, dijo, "Yo sólo quería enseñarle a Sheamus una lección de respeto. Que no se meta con las cosas de otros pueblos."

» John Cena confirmó en una entrevista con ESPN ayer que se perderá las próximas grabaciones de RAW que contarán con Bret Hart como anfitrión. Cena aparecerá en el college football Fiesta Bowl game la noche del lunes a las 8:00 pm EST, de modo que le sería incapaz aparecer en RAW en Dayton, Ohio. Sin embargo, hay oportunidad de que Cena aparezca y es grabando un segmento "vía satélite".

» Se dice que Tommy Dreamer a estado indicando que se dirigirá a TNA una vez que su contrato con la WWE expire. Sabiendo esto, es poco probable que la WWE lo libere.


» Todavía se espera que Ted DiBiase se convierta en Babyface y de hecho, se ha comentado, que esta semana a tenido ese carácter para mantenerlo apartado hasta Royal Rumble. Los creativos también han estado en conversaciones para crear un combate entre DiBiase y Randy Orton en Wrestlemania XXVI.


» Aunque se había rumoreado de enfrentar a Chris Jericho o John Cena contra Undertaker en WrestleMania, el plan actual es que Shawn Michaels lo haga y posiblemente rompa su racha de victorias. Inicialmente se creó un ángulo entre Undertaker vs. Vince McMahon pero este fue eliminado con la esperanza de que se pudiese crear algo mayor con Bret Hart. Otro match que todavía se está discutiendo para 'Mania es Edge vs. Chris Jericho. Y otro match que está siendo examinado es que Sheamus haga frente a su compañero de entrenamiento y mentor, Triple H.

» Según una nota del público asistente, Chris Masters debutó con una nueva música durante las grabaciones de WWE Superstars.

» John Cena fue entrevistado recientemente por ESPN donde aclaró que no tenía planes de dejar la WWE. "He querido hacer esto toda mi vida," dijo Cena. "No me puedo imaginar haciendo otra cosa. Algunas personas sueñan de niños con jugar al béisbol pero luego no llegan a hacerlo para ganarse la vida. Yo siempre quise ser luchador. (...) Me encanta demasiado mi trabajo como para irme de él. Voy a permanecer aquí el tiempo que mi cuerpo lo permita. Mi mujer lo entiende." Para leer más, visita http://espn.go.com/espn/page2/index?id=4779136


» Existe un rumor de que Rob Van Dam y TNA han llegado a un acuerdo. Según una fuente, el acuerdo fue firmado hace varias semanas, en el tiempo del PPV Final Resolution. Aunque no se ha confirmado y no es oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario