--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


lunes, 8 de febrero de 2010

Gran update del futuro de Jeff Hardy, Elimination Chamber cambia de nombre, Diva envuelta en incidente, futuros combates anunciados, y mas

» Según una fuente dentro de TNA, Jeff Hardy le está diciendo a la gente que todavía está "muy confiado" de que va a salir del embrollo jurídico actual en el que está, y si lo hace, se dirigirá a TNA. Cuando Hardy debutó con TNA de nuevo el pasado 4 de enero, el acuerdo fue sólo por una noche a pesar de informes alegando que había firmado algún tipo de largo contrato. Sin embargo, el agente de Hardy aún está negociando con TNA.

» Hoy es cumple de Big Show y de Hardy_x_Ever amiga y jefa del blog ^^ felicidades.

» Aquí una entrevista del programa de radio de RVD que se hizo el 3 de febrero donde Hulk ofrece a RVD un acuerdo y habla de TNA. Aquí se puede escucharhttp://www.blogtalkradio.com/rvdradio/2010/02/04/rvd-radio-with-rob-van-dam

» En Alemania, el PPV de WWE Elimination Chamber ha tenido que cambiar el nombre de nuevo a No Way Out. Con toda probabilidad, este movimiento se hizo para evitar ofender a nadie.

» Beth Phoenix tuvo un altercado con la policía la noche del sábado durante la conducción a través de Dallas, Texas. El incidente se resolvió satisfactoriamente.

» Hace unos dias se emitió un comercial anunciando que durante el show de Smackdown en Pullman, WA el 6 de marzo se estaría disputando un Rey Mysterio vs. Chris Jericho para decidir el retador al World Heavyweight Championship. De esto ser cierto, en el PPV de Elimination Chamber, ni Jericho ni Mysterio, ganaría el title.

» Se ha estado anunciando a Christian como miembro de Smackdown para el show de dicha marca en Hershey, PA el 27 de abril. En el mismo comercial no se menciona la ECW o algún tipo de relación con NXT.

» Es interesante notar que Jack Swagger todavía no ha conseguido ninguna victoria en lo que va del año. Sin contar los house shows, actualmente se sitúa con un 0-15.

» WWE lanzará un “WWE Confidential” (WWE Confidencial) libro de bolsillo escrito por Aaron Feigenbaum, a ser publicado en diciembre de 2010.

» El Wrestling Observer reporta que la WWE puede que no renueve contratos a muchas de sus leyendas durante este año.

» Chris Jericho ha posteado en su Twitter que su segundo libro se podría llamarHighlight of the Night o Undisputed Attitude.

» Como se informó anteriormente, el episodio del jueves de iMPACT! estableció una calificación final de 1,2 por cable con 1,6 millones de espectadores - una caída al rating obtenido la semana anterior con un récord de 1,4 de calificación.

» La ex-Diva de WWE Ashley Massaro le estuvo diciendo a sus amigos que firmaría con TNA en un futuro.

» LasVegasWeekly tiene una entrevista con Colt Cabana con respecto a su aparición en total Xtreme Comedia en Las Vegas la noche anterior. Lamentablemente Cabana no pudo hacerlo, ya que fue encerrado por la nieve en Filadelfia. Puedes leerla enhttp://www.lasvegasweekly.com/news/2010/feb/06/q-wrestlercomedian-colt-cabana/

0 comentarios:

Publicar un comentario