--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


domingo, 7 de febrero de 2010

Próximo libro de Jericho, update futuro con el ECW Title, ¿Bret vs. Vince en WM26?, Regreso de Mercury y más.

» El segundo y próximo libro de Chris Jericho será titulado Highlight of the Night y será lanzado el 16 de Septiembre en Canada y el 12 de Febrero del 2011 en UK. En el libro se incluirán temas como la infancia de Jericho, Fozzy y se revelará por que abandonó temporalmente la WWE. Además tambien hablará de temas más delicados como el nacimiento prematuro de sus gemelas, el dolor de la muerte de su madre, así como la pérdida de Eddie Guerrero y la muerte de la familia Benoit.

» Evan Bourne y Gail Kim aparecerán en Metropcs en Lansing, Michigan el viernes 12 de Febrero de 5-6pm.

» Se informa de que no hay ningún plan para Christian y el futuro del ECW Title. Los rumores son de que el título dejará de existir y Christian será trasladado a otra marca, probablemente a Smackdown, pero no ha sido confirmado. Como estaba pautado, el show WWE NXT se estrenará el 23 de febrero.

» Una entrevista con el corredor de NASCAR Carl Edwards, donde habla de su próxima aparición en RAW como guest host.

» Según una fuente dentro de WWE, todavía hay dudas acerca de si Bret Hart será capaz de competir en un match contra Vince McMahon en WrestleMania 26. Tambien se tiene pensado un Bret Hart y John Cena vs. Vince y Batista.

» WWE.com informa de que WWE Studios celebrará un casting abierto este fin de semana en Nueva York y Los Angeles para hombres jóvenes entre 13 y 16 años para la película "Big Red".

» Se espera que durante las próximas semanas Batista haga más apariciones en Monday Night RAW y John Cena podría estar apareciendo más en SmackDown para continuar la rivalidad.

» Para las grabaciones de TV de SmackDown del 9 de marzo en Seattle y del 30 de marzo en Las Vegas se ha anunciado como main event un Undertaker vs. Batista por el World Heavyweight Championship.

» Se informa de que John Cena recibió buenas noticias procedentes de la resonancia magnética que se hizo hace unos dias. Parece que la espalda y el cuello no están en tan mala forma como se temía.

» Se espera que WWE realice algún anuncio de los primeros ex-luchadores que serán oficialmente inducidos en la edición 2010 del Hall of Fame, durante la transmisión del RAW de este lunes 8 de febrero.

» The Courant tiene un artículo señalando que Rob Simmons atacó recientemente a Linda McMahon, alegando que la WWE no usaba adecuadamente el personaje de Eugene.

» Es interesante ver que Jack Swagger todavía no ha conseguido ninguna victoria en lo que va del año. Sin contar los house shows, actualmente se sitúa con un 0-15.

» Se ha rumoreado que Joey Mercury ya firmó un contrato con la WWE, y, ahora, Mike Aldren, informa de que podría haber un posible plan para el retorno de Mercury y sería su incorporación a "The Straight Edge Society" de CM Punk. Debido a que Mercury fue despedido de la WWE en 2007 por una adicción a los analgésicos, esto jugaría un papel importante en el ángulo.

» El álbum de Mickie James se llamará "Strangers & Angels" y saldrá el 23 de marzo. El primer single se titulará "Are You With Me?" y será lanzado a la radio el 16 de febrero.

» En una entrevista con Crave Online, Jimmy Hart mencionó qe era probable que volviese al wrestling como manager. Cuando a Hart se le preguntó si regresaría a WWE o a TNA, respondió: "Probablemente estaría en TNA".

» Tommy Dreamer se dirigirá a Japón para debutar para la promoción SMASH1, donde se enfrentará a Tajiri el 26 de marzo en Shinjuku.

» El ex-ECW Colin Delaney aparecerá para Pro Wrestling Rampage en Erie, PA el próximo 19 de febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario