--------------------------------------------------------------------------------

Señales

 

HALL OF FAME 2011

WRESTLEMANIA XXVII


sábado, 20 de febrero de 2010

Noticias WWE y otras

» Según varios reportes, Jeff Hardy volverá a la corte el 17 de marzo.

» La última edición de Monday Night RAW obtuvo un 3.4 de calificación por cable, con 4,9 millones de espectadores. El espectáculo hizo horas de 3,29 y 3,5.

» Rey Mysterio concedió una reciente entrevista con Sant Louis News donde habló de sus máscaras, la lucha libre en México y más.

» El comercial anunciando un Big Show vs. John Cena por el WWE Title para el dark match del próximo show de RAW ha sido modificado y, en su lugar, se ha añadido un John Cena vs. Sheamus por el título.

» Aquí el vídeo de Rosa Mendes hablando español y saludando a su público durante el show de Smackdown/ECW en Costa Rica. Se puede ver en http://www.youtube.com/watch?v=PvlK5NM2zqE

» WWE.com confirmó la retirada del ECW Title con la siguiente frase en la página web oficial: "Al final, nadie pudo parar a Jackson, en su búsqueda de la dominación de la ECW, ni siquiera Christian. Ahora que se ha retirado el ECW Championship, el WWE Universe se pregunta en dónde Big Zeke causará estragos ahora".

» En su sitio web oficial, The Honky Tonk Man dijo que ha firmado un nuevo contrato con la WWE y Mattel.

» Las WWE Divas Layla y Kelly Kelly, fueron entrevistadas durante la fiesta del ESPN NEXT del Super Bowl. La entrevista puede verse aquí http://www.youtube.com/watch?v=6wAxr_xJq6E

» Para añadir leña a la historia de lo sucedido con Bret Hart en el último RAW, WWE.com informa que Bret se rompió la pierna izquierda, además de los ligamentos y tendones. Para quienes se perdieron RAW, Bret estuvo involucrado en un "accidente de coche".

» Parece que el equipo de Trent Baretta y Caylen Croft se dirigirán a Smackdown, ya que pelearon contra Cryme Tyme en las grabaciones de esta semana. Ezekiel Jackson, Savannah y Christian son otros que tambien se podrían dirigir a Smackdown.

» Evan Bourne promovió el PPV de WWE de Elimination Chamber en una entrevista con TheTelegraph.com. Él tambien habló de su perfil más alto: "Ser una estrella se trata de captar la atención de los fans. Personalmente, estoy tratando de ser un buen modelo para los niños".

» El rating de Friday Night Smackdown tuvo un promedio de 3,552 millones de espectadores.

» Tommy Dreamer ha publicado la segunda parte de tres partes de un blog, hablando de la decisión de la WWE de quitar la ECW.

» Mike Aldren del Wrestling Globe Newsletter informa que Sharmell, la esposa de Booker T, está embarazada de gemelos. Estos serán los primeros hijos de la pareja, aunque no ha habido confirmación oficial por parte de ellos.

» ScrippsNews.com tiene una entrevista con Colt Cabanna donde habla de ROH, su carrera profesional, la WWE y más.

» FanHouse.com entrevistó recientemente a Hulk Hogan donde habló sobre Vince Russo. "Sí. Me encanta Vince Russo desde hace tiempo. A veces, un leopardo no cambia sus manchas, ¿sabes? Todos esos viejos clichés podrían conectar, pero yo vengo en son de paz." Tambien habló de su firma con TNA, la competencia y más.

» The Miz ha publicado un nuevo blog en el que habla sobre ser el mentor de Bryan Danielson en el show de WWE NXT. "Mi trabajo es hacer de Daniel Bryan una estrella en la WWE (...) tiene todo el talento del mundo, pero cada luchador tiene sus debilidades. Y eso es en lo que mi trabajo consiste, en encontrar su debilidad y convertirlo en una gran estrella".
» Shawn Michaels y Undertaker están planeando tomarse un tiempo de descanso después de WrestleMania, regresando a tiempo para SummerSlam.

» John Morrison fue entrevistado por IGN.com donde habló del fin de la ECW, su nuevo DVD y más.

» El episodio final de la ECW anotó un 1,14 de calificación, con 1.445.000 espectadores.

» Según TNAWrestlingNews.com, la persona que desempeñará el personaje de "Suicide" de ahora en adelante será un estudiante japonés de la escuela de Team 3D.

» Según TNAWrestlingNews.com, el hombre que Orlando Jordan besó en las recientes grabaciones de iMPACT!, pero que fue editado, fue a su novio en la vida real.

0 comentarios:

Publicar un comentario